PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCION PARA LO DE LITTLE BIG ADVENTURE


Nibich
03-02-2002, 20:02:37
Bien esto es la solucion de komo ejecutar el the little big adventure en msdos para los ke tienen windows me no se si pa los otros vale:
<br />
Esto va a ser largo:
<br />
Empiezo desde el principio:
<br />
1ºKuando ya te has bajado el LBA y lo has descomprimio en un carpeta koje todos los archivos y kopialos.Pega estos en la carpeta c:
<br />
(esto vale para los ke no sepan moverse por msdos):D
<br />
2ºKojed del kajon kon telarañas un disket y formateadlo.
<br />
3ºMetete en el panel de kontrol y en la carpeta "agregar o kitar programas" le das a la pestaña de disco de inicio;entonces metes el disket y le das a crear disco de inicio......cuando termine koje cierra todos los programas y apaga el ordenata.
<br />
4ºPos bien koje y kuando el ordenador este apagado insertas el disket y lo enciendes entonces apareceras en el menu del disko de inicio,abajo veras ke dice pulsar mayuskulas+f5 para entrar en modo msdos;pos bien pulsad esa kombinacion y entrareis en modo msdos.
<br />
5ºahora vereis ke pone a:>
<br />
pos bien vosotros poned c:> acontinuacion.Ahora pone c:> pos poned acontinuacion LBA.EXE y kon eso os deberia de ir el juego aunke sin sonido.;D eso es todo.
<br />
<br />
PD:Esto es para la gente ke no sepa manejarse kon msdos
<br />
-Esto es para los ke tienen windows me ya ke mi sistema es windos me aunke kreo ke para los otros kizas sirva
<br />
-Toi investigando komo hacer ke se oiga tambien si lo onsigo os lo hare saber.
<br />
-Se ke esta solucion la ha dado mucha gente pero yo la e puesto explicada para la gente ke no lo sabia(juer ke peaso p.d.)
<br />
<br />
Creo ke no se me olvida nada mas asi ke disfrutadlo byeeeeezzzzzz :)