PDA

Ver la Versión Completa : Juego raro y poco visto


Joey!
23-03-2003, 10:53:32
Hola gente conocedora de Abandonware:<br />
<br />
Quiero contarles que necesito saber el nombre de un juego que me esta volviendo loko encontrarlo, este juego era de Spectrum y trataba sobre un tipo que estaba en un castillo entraba en abitaciones donde tenia que superar un puzzle o un especie de laberinto para abanzar a la proxima puerta, en el trascurso del tiempo el mismo se combertia en un hombre lobo.<br />
<br />
Es un exelente juego espero que alguno sepa de el, desde ya muchas gracias =)<br />
<br />
<(=^:^=)>

NoctamBCN
24-03-2003, 13:06:10
Me parece que ese juego de Espectrum es CASTLE MASTER,<br />
lleno de puzles, y cosas raras, como que se dispara la alarma<br />
al entrar segun donde. <br />
Busca en los links de emulacion de www.emulatronia.com seccion ordenadores/espectrum, alli hay mucha cosa. Suerte ;P

Joey!
25-03-2003, 05:39:12
Muchas Gracias por la informacion, pero snif...<br />
No es el que busco, este esta en primera persona y el que jugue era en segunda persona... tengo gratos recuerdo de ese juego por ejemplo lo adicto que era mi padre por el...<br />
Bueno pero todo bien, CASTLE MASTER parece un buen juego y mi mision es jugarlo y disfrutarlo muchas gracias NOCTAM =)<br />
<br />
<br />
<(=^:^=)>

kalpurnix
30-03-2003, 06:07:20
<br />
Es-timado concolega, esa JOYA del Spectrum se llama KNIGHTLORE , de ULTIMATE , acaba en resultar un juego bastante sano.... espero que lo vuelvas a disfrutar, aunque ya sabes que esas cosas son casi como antes, pero no iguales..... eran otros tiempos......

Joey!
31-03-2003, 03:09:19
Muchas Gracias kalpurnix No te equivocaste ese juego es Knightlore, no puedo creer averlo encontrado al fin todo gracias a vos Kalpurnix, desde hoy no dudes en pedirme nada que yo tratare de conseguirlo, un saludos y muchas gracias! ja<br />
<br />
Sayonara