PDA

Ver la Versión Completa : A mi me gustaria colaborar para hacer un juego.


Manuel_Calavera
23-03-2003, 19:01:05
Me gustaria colaborar para hacer un juego.<br />
Podia darle fuerte a los Guiones o a los dibujos.

elmarkez
11-06-2003, 17:35:21
Mira, hace algún tiempo que tengo planeado crear una aventura con el software Hermes. Aún estoy completando el guión del juego. El juego va en una onda gótica, y bueno ando buscando a alguien que me ayude con los gráficos y backgrounds del juego. Si crees que pudieses ayudarme en este aspecto pues contáctate conmigo al email:<br />
<br />
elmarkez@hotmail.com

jonimarino111
05-08-2003, 21:44:42
Hola soy joni, yo se dibujar casi perfecto pero no tengo el HERMES me lo podes eviar por Email<br />
jonimarino@yahoo.com.ar<br />
jonim348@hotmail.com MSN

T_aliban
15-08-2003, 21:55:50
Que tal, asi que un juego gotico? la verdad me gustaria involucrarme de alguna manera en el desarrollo pero yo no se ni pepa que herramientas utilizariamos, ademas ¿donde viven? si viven en Santa Cruz Bolivia perfecto, me les uno, yo como les dije no se que programas se usaran, y ese hermes tampoco se que sera, pero yo tal vez les podria proporcionar unos que conozco, pero usarlos no se uno de ustedes tendria que encargarse de la direccion del grupo de trabajo, coordinando todas las actividades que vayan a hacer. en fin ojala vivan cerca cosa que dudo. ;:(

Zanatos
17-08-2003, 20:06:01
Si están interesados en crear cualquier tipo de juego, visiten esta comunidad:<br />
<br />
(Imagina juegos)<br />
http://groups.msn.com/blk1be842d4aqh0t3e8dl2ket7<br />
<br />
Estamo<br />
s<br />
formando una comunidad que se ayudará mutuamente en el desarrollo de juegos. Personalmente apoyaré con todo lo que pueda para todos aquellos que quieran desarrollar un juego utilizando Delphi+DirectX. Compartiremos código de ejemplos, bibliotecas de funciones generales y herramientas de todo tipo.

K-Boy-X
02-11-2003, 17:07:04
HOLA! a mi me gustaria hacer un juego de "los archivos secretos de Sherlock Holmes" (una nueva historia... yo hice un nuevo episodio de S. Holmes -SOLO LO ESCRIBI-, y me gustaría hacerlo en un Video Jueego, los dialogos ya estan lo que falta son los graficos, y alguien que sepa todo eso... si alguien se ofrece mandenme un mail a : cyberchino12@hotmail.com o a cyberchino12@yahoo.com.ar) MUCHAS GRACIAS... ESPERO SUS RESPUESTAS BYE....

luischo
07-11-2003, 10:35:04
Pues a mi me gustaría participar y ayudar en lo posible para hacer algún juego. Si alguien quiere ayuda, yo haré lo posible ;)<br />
<br />
Saludos!!!

nahashamapetilo
11-11-2003, 16:02:09
Yo también estoy interesado en ayudar a crear algún juego. Tengo CERO conocimientos pero tengo mucho interés y aprendo muy rápido ;) Si alguien tiene alguna dirección web en la que se puedan descargar programas o tutoriales sobre entornos sencillos de videojuegos que me diga algo. Gracias. También puedo ayudar en la creación de algunos personajes. Espero que me respondan. Adeu.

nahashamapetilo
11-11-2003, 17:39:51
Hola tíos y tías. He dado una vuelta para buscar programas para programar y no hay casi nada. En todos los foros la peña pregunta para hacer juegos sencillitos y lo normal es que o no tengan respuesta o que la respuesta sea ininteligible del tipo "debes saber pascal, c++ o c:, aplicas datos, variables ..."<br />
<br />
Lo que más fácil he encontrado ha sido el GAME MAKER 5 que por ejemplo se puede descargar de la página de la conocida PC ACTUAL en el siguiente link<br />
<br />
http://www.pc-actual.com/Descargas/Descargas/Inform%C3%A1ti<br />
ca_personal/Programaci%C3%B3n/20030527002<br />
<br />
pero<br />
os podéis poner en el google para buscarlo. Lo encontraréis seguro. Por ahora no lo controlo demasiado bien pero parece que en dos semanas y algo de dedicación se pueden hacer algunas cosillas. El programa ocupa 4 megas.<br />
<br />
También es muy buen programa (y más fácil) el RPG Maker pero sólo se pueden hacer juegos de rol. Ocupa unos 25 megas pero es muy fiable y facilillo con resultados como una super nintendo.<br />
<br />
Hasta luego.

el_locopascual
15-04-2004, 21:06:59
hola, a mi me gustaria mucho perticipar en la creacion de algun juego de cualquier tipo que sea en la parte que sea,soy muy creativo,pero no tengo las herramientas suficientes,si alguien me nesecita que mande un e-mail a el_locopascual@hotmail.com<br />
<br />
PD:manden programas con manuales en español<br />
<br />
saludossssssssssssssssssssss

sala95
24-05-2004, 01:03:05
Amigos,admitámoslo,nosotros lo unico que sabemos es jugar ;)

Jabicho21
24-07-2004, 06:13:51
Jajajjaa, bueno, nos encanta jugar, pero somos muchos que tratamos dem hacer juegos, yo estoy terminando uno en flash y les estare pidiendo opiniones cuando acabe :) que no se pierdan las ganas!!, tenemos el material necesario!!

vegaaguirre
25-08-2004, 17:00:11
Lo importante del sueño de crear un videojuego es empezarlo, saben estoy tratando de crear un juego en 3d con Visual Basic.NET y creo que me esta saliendo bien pero no soy buen diseñador, asi que si alguien se apunta en hacerme un modelo 3d de un personaje yo me encargaria de ponerlo en un mundo y hacerlo caminar, mas sin embargo son pocas las persoas que conozco qeu sepan 3D Studio Max o el maya que son programas para hacer personajes y mundos 3D. Aun asi aqui esta mi correo vegaaguirre@hotmail.com por cierto crear un videojuego de 2D es muy facil, si quieren uno solo diganmelo y podemos intentar hacer uno de peleas o de rol con nuestra otografias, logico que en uno de rol necesitamos historia. saludos bye

OPF
26-08-2004, 19:49:14
Estimado Manuel_Calavera <br />
OPF GRUPO 2004<br />
Si te quieres unir a OPF GRUPO <br />
Mandame una respuesta tu decidis.

lucas89
18-01-2006, 08:15:29
Manuel: hace mucho tiempo q quiero crear un juego xro mi punto debil (muy debil) son los dibujos, lo q me hizo imposible hacer un juego (solo con colores sin texturas y con macacos cuadrados practicamente).Si queres y te gustaria darme una mano me vendria barbaro!!!<br />
<br />
Gracias!!

AAALEX
04-02-2006, 22:33:53
X-boy, está bueno que sepas lo que que querés pero tenés que pensar que al decir me faltan los gráficos y el scripting estás diciendo: ME FALTA TODO. Te recomiendo que visites la pagina del Adventure Game Studio<br />
http://www.adventuregamestudio.co.uk/<br />
y experimentes con ese engine. Una vez que mas o menos hayas intentado, ahí me podés pedir ayuda con las imagenes y los scripts (hay que ser especifico.

AAALEX
04-02-2006, 22:34:55
X-boy, está bueno que sepas lo que que querés pero tenés que pensar que al decir me faltan los gráficos y el scripting estás diciendo: ME FALTA TODO. Te recomiendo que visites la pagina del Adventure Game Studio<br />
http://www.adventuregamestudio.co.uk/<br />
y experimentes con ese engine. Una vez que mas o menos hayas intentado, ahí me podés pedir ayuda con las imagenes y los scripts (hay que ser especifico.

Sebinico
17-04-2006, 19:22:54
Hola.
Yo quiero hacer un juego, pero nesecito a alguien que haga las imagenes,
lo otro lo puedo hacer yo.
Pero los dibujos (sobre todo los personajes) quedan muy feos
Mandendme un msj