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Ver la Versión Completa : programar aventuras


Kelzor86
23-03-2003, 19:21:51
¿alguien sabe de algún programa sencillo con el que hacer aventuras tipo SCUMM? a poder ser en castellano y facil de usar.

chicho
26-03-2003, 06:49:15
yo conocia uno pero en este momento no lo recuerdo. creo que fue publicado en estos foros, revisalos.

cmalvar
26-03-2003, 13:08:28
El EdPack2000 esta en:<br />
<br />
<a href="http://www.aventuraycia.com/" target="_blank" class="postlink">http://www.aventuraycia.com/</a><br />
<br />
Si no te funciona el enla ce entoces prueba a bajartelo de:<br />
[url]http://www.geocities.com/edpack2000

cmalvar
26-03-2003, 13:09:22
Perdon:<br />
<br />
<a href="http://www.geocities.com/edpack2000" target="_blank" class="postlink">http://www.geocities.com/edpack2000</a><br />

ELeC
29-03-2003, 19:41:22
Mi preferido es el AGS. Puede hacer desde un juego a lo King Quest 1 hasta uno como el Curse of Monkey Island<br />
Es facil y tiene un extenso tutorial y no hay que saber mucho de programacion para usarlo. <br />
<br />
<a href="http://www.adventuregamestudio.co.uk/" target="_blank" class="postlink">Link a la pagina</a><br />
<br />
Lo unico que esta en ingles..<br />

chicho
31-03-2003, 11:20:34
encontre uno nuevo y en español. http://personal.readysoft.es/coding/hermes/<br />
<br />
aunque me parece que el mejor es el que mencionaron arriba

FireWolf+
31-03-2003, 21:36:07
Halguien ya hiso algun juego de aventura grafica??? me gustaria probarlo!!!<br />
<br />
FW+ (WB)

Odin_cff
12-04-2003, 13:51:30
¿Alguien sabe si hay una version en español o un manual de AGS?<br />
<br />
OdiN_CFf

mirielles
14-04-2003, 01:12:22
Creo que no hay una versión en español ni del programa ni del manual. Yo estuve traduciendo el manual; llegué hasta la sección del Inventario. Pero entonces el proyecto del juego se enfrió... :P

cmalvar
21-04-2003, 19:24:30
Si hay uno en español en:<br />
<br />
<a href="http://usuarios.lycos.es/ceont/index.htm" target="_blank" class="postlink">http://usuarios.lycos.es/ceont/index.htm</a><br />
<br />
En la seccion tutoriales.

Kakarot
07-06-2003, 19:15:57
Sí, y qué traducción xD<br />
Eso es lo que pasa por traducir textos con programas para eso, que salen cosas como la del principio <br />
<br />
<br />
<span style="font-style: italic"><br />
"La aventura el Estudio Listo (o AGS para el calzón) le permite crear su propio punto-y-pulse el botón los juegos de aventura, como los juegos de la Sierra más viejos (la Demanda 4 Espacial, la Demanda 5-6 de Rey, el etc). Incluye un fácil-a-uso Integró el Ambiente de Desarrollo, y usted no necesita experiencia de la programación para hacer lo a un usando listos."<br />
</span><br />
<br />
<br />
Dioxxxxxxxx, no tiene desperdicio, echadle un ojo que si no os sirve para despejar vuestras dudas sí que os vais a reír un poco con la traducción<br />
A mi me caían lagrimones leyéndolo xDDDDDDDD

cmalvar
27-06-2003, 11:00:42
Tambien hay lo que parece ser un buen parser en:<br />
<br />
<a href="http://adan.iefactory.com/wintermute" target="_blank" class="postlink">http://adan.iefactory.com/wintermute</a><br />

Maggio™
16-07-2003, 08:17:42
bueno parece que tienen el AGS... pero alguien hizo algo???o lo tienen de adorno en la Pc?

elmarkez
07-08-2003, 16:51:28
La nueva versión del software Hermes será algo memorable. Si no lo han hecho aún, visiten la web del autor del programa:<br />
<br />
http://personal.readysoft.es/coding/hermes/<br />
<br />
Mientra<br />
s<br />
sale la versión 5.0 pueden descargarse la 4.0 y probar a hacer algo con ella.

fandiño
18-12-2003, 13:47:11
ola. Programar aventuras gráficas es lo mas fácil que se puede hacer: no hay que hacer scroll en la mayoría de las veces, con unos fondos y unos personajes ya tienes tódos los gráficos necesarios. Después, afinar el control, como en los juegos de plataformas (quien no jugo alguna vez y el personaje, o saltaba mucho y era imposible cntrolarlo o tardaba un huevo en hacerlo?) no es necesario; todo se reduce a pinchar con el ratón, unas cuantas sentencias lógicas y cambias de pantalla.<br />
Lo que mata a la aventura gráfica es la necesidad de un guion.<br />

murray851
10-04-2004, 00:17:48
Hmmmm No se donde poner esta respuesta pero vi un poco su foro y me parece que andan despistado con respecto a un programa para hacwer aventuras graficas.<br />
Les comento mi historia personal con esto, y de ahi saquen conclusiones...<br />
En www.the-underdogs.org he podido bajar algunos juegos bastantes buenos, y me he sorprendido que algunos decian FREEWARE bajo AVENTURE y que defini de que al final son juegos ellos por FANS de aventuras graficas.... lo bueno es que me gustaron bastante y que en mi maquina tenia compatibilidad con el sonido... lo cual ya era mucho.<br />
Buscando el readme de esos juegos (bastantes pesados en el tamaño) descubri que lo hacian con un programa llamado AGAST. <br />
Asi que ahora estoy buscando de todo con eso por la red y pronto voy a usar el programita este para ver que tal ando... les dejop los links<br />
<br />
Para el programa: http://www.allitis.com/bb/viewtopic.php?t=461&sid=e1f7cc705b036<br />
81bd3127abcf4d4c9da<br />
<br />
Para<br />
utilidades para usar con el programa: http://www.yomaa.org/s-agast<br />
<br />
<br />
Logicamente esta en ingles, esa es una contra importante... pero me parecio de que esto le puede llegar a servir a ustedes... ¿QUE OPINAN?<br />
<br />
Pronto les escribo como me fue con todo esto<br />
<br />
<br />
Murray851

Jareth
15-08-2005, 03:19:36
Mirielles, podrias pasarnos esa tradiçuccion tuya del manual de AGS?

Jareth
06-09-2005, 02:11:45
Yo tengo mas de un proyecto de Aventura Grafica. Si a alguien le interesa probarlos mandeme un Mail por favor, estoy buscando Beta Testers