PDA

Ver la Versión Completa : BYE To AbandonWare 4EVER


Marhasan 2
24-03-2003, 23:49:34
Si, decidi dejar mi sitio web. Ya se, todos diran "pero duro menos que carnaval". Ya se, pero no tengo ningun servidor en donde poner los juegos. Justo ahora que venia con un ritmo muy bueno. Pero no voy del mundo abandonware, porque entre unos amigos estamos haciendo una web junto. La web se llama *Oldies Back-Up* y nosotros la vamos a combinar y ponerle el nombre de *Oldies-4-Ever*. Pronto le vamos a dar la direccion. Si alguien quiere que AbandonWare 4EVER sea solo un sitio web y brindarles todo lo mejor del abandonware hispano tenes que conseguirnos un servidor que nos den bastante espacio. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VISITARON MI PAGINA ATRAVEZ DE ESTE FORO!!!! BYE Y HASTA PRONTO.

FireWolf+
29-03-2003, 00:07:26
EHHH!!!! ke pasa!!! Los dejo solos unos dias y miren a lo ke llegamos!!! una pagina de abandonware menos!!! NOO<br />
Amigo Marhasan... no se si esto te servira de ayuda, pero lei en la pagina de datafull sobre un Hosting gratuito, sin publicidad y de alta calidad. Ofrece PHP y MySQL. No lo visite ni nada de eso... vos fijate y me avisas si te sirvio... La direccion creo ke es "70megs.com"<br />
<br />
FW+ (WB)<br />
<br />

minotta
29-03-2003, 16:59:44
mira en 100megas. com te dicen eso pero luego es todo un royo ya k no te dejan linkearte a otras webs<br />
pero bueno haz como yo hacia ten varios sitios y lincalos unos a otros. Cada 1 te da mas o menos 15 megas para los abandowares no hay problemas ya k mucho de ellos no superan los 2,5 mB asi k mira aver si asi puedes hacerlo. De todas maneras un dominio puede costarte al cabo del año 30€ k tampoco es tanto si lo pagais entre los k llevais la web.<br />
<br />
Y por cierto cualdo kieras, si es k sigues keriendo ya tengo los reviews

FireWolf+
30-03-2003, 09:39:47
Bueno... uno trata de ser amable y luego lo retan!!!! jeje... es una broma... jaja<br />
Pero seguro ke minotta tiene razon. por eso segui investigando y encontre un buscadr de host... este compara los dominios, y uno puede elejir el ke mas le guste... Asi ke si te interesa busca ke algo seguro ke vas a encontrar, porke hay muchas direcciones...<br />
Bueno... ya no se ke mas hacer... asi ke espero ke te sirva...<br />
<br />
FW+ (WB)

minotta
30-03-2003, 19:00:00
pos a ver en Fortune City te dan 25 mb<br />
en gratisweb.com creo k otros 25 mb<br />
en telepolis 50mb<br />
iespana 50mb (aunk es un poco lento)<br />
geocities 15 mb.<br />
<br />
A ver si te vale de algo. Se k estas pueden estar linkeadas a otras web.

Marhasan 2
01-04-2003, 06:09:24
Gracias, pero todos esos servidores te borran los juegos. Pero igual gracias. La cosa es tener un servidor pago, pero tiene que ser bueno y que no te borren los juegos. Pero bue... eso es un sueño. Igual, pueden visitar mi nueva pagina *Oldies-4-Ever*. La misma direccion www.aw4ever.tk. GRACIAS

minotta
03-04-2003, 14:42:15
no te borran los juegos siempre y cuando los metas en un zip, y segundotu lo k hacesw es hacer un link a otro host dnd tienes los juegos. y como en ese no tienes referenciado k es ese archivo pues no te lo borran. yo estube asi cosa de un año.

Marhasan 2
07-04-2003, 05:13:09
Ok, gracias. Voy a probar y despues te cuento. Si sabes la direcciones de los host por favor me las decis?<br />
Escribilas en en este mismo TEMA.