Ver la Versión Completa : miedo
diosa_milanesa
01-04-2003, 01:52:42
holas a atodos los juego adictos!! <br />
paso a contarles mi temor... cuando era chiquita mis pesadillas eran sobre el Doom 1 y los demonios que tiran fuego... y ahora mis pesadillas son sobre Alone In The Dark!!!! como hacen para no asustarse cuando entra el hombre lobo o los zombies que salen del piso??? yo grito mucho...<br />
algun consejo???<br />
la diosa milanesa
Joey!
01-04-2003, 06:20:53
jaja Diosa, bueno a decir verdad me lleve vastantes sustos cuando jugue Resident Evil por primera ves.. (Play Station) creo que uno se acostumbra Diosa... y creo que Alone in the dark sin el lobo... y sin los zombies pierde muchos puntos =)<br />
<br />
Ahh ojo diosa hablando de lobos por ahi hay un FireWolf... dicen que es un devorador de mujeres...jajaja... cuidate linda.<br />
<br />
Sayonara y Cuidate!
te recomiendo que modifiques la imagen del juego, en vez de la cara del lobo o de los zombies, pon una de tiocanya... te asustarás, pero es posible que no tanto.
FireWolf+
02-04-2003, 03:36:32
Je!!! asustarse con un lobo??? como es eso??? no es posible ke les tengas miedo... si no te hacen nada... (Nada bueno... jejeje)<br />
<br />
FW+ (WB)
Kurumi
02-04-2003, 19:41:24
este lobito si que hace cosillas...no es tan inofensivo...
minotta
03-04-2003, 12:52:44
pos la verdad a mi de peke me dio mucho miedo la peli de ALien. Os juro k cada vez k me kedaba sola en el cuarto por la noche pensaba k iva a aparecer uno.<br />
<br />
Y la coña es k pa kitame el miedo me vi la peli cosa de 10 veces para ver k solo era una peli y k no tenia k dar miedo.... que cosas. Yo creo k debo ser un poco masoca pork para kitar un miedo, vuelvo a ver la pili k me lo daba .... pero en fin ....consegui mi proposito no?<br />
<br />
Pero bueno k esperais de una cria de 6 tacos
Kurumi
03-04-2003, 19:43:08
yo creo que mas miedo que las pelis de monstruos son la de asesinos spicopatas...tipo El Coleccionista De Muñecas...como pa fiarse...
yo estuve tres días sin poder dormir, hará cosa de dos años, con terribles pesadillas... estaba tan tranquilo viendo una película en antena 3, cuando va mi gata y tira el mando al suelo... se puso tve... NOCHE DE FIESTA!! que horror!! lo pasé fatal<br />
<br />
espero que esa situación no se vuelva a repetir, no se lo deseo ni a canya... digo, ni a mi peor enemigo
lovesong
05-04-2003, 20:20:29
pues definitivamente a mí,me atemorizaba, al igual que diosa_milanesa, el doom, cuando peque, a eso de los 13 o 14 años( yo era un niño bastante tímido, ja ja). me daba horror el hecho de ser dejado solo,en cualquier lugar,con criaturas medio bestias,medio humanas,con solo una pistolita!!
Takko
07-04-2003, 22:13:30
pos....yo le tenia terror al video de michael jackson, el de Thriller. No pregunteis porqe. Paranollas mentales mias.<br />
<br />
Peor era mi hermana qe al mencionarle el nombre de Leonardo Davinci salia disprada por el pasillo coorriendo a su cuarto. Las paranollas mentales me vienen de familia.<br />
<br />
Paranoya o paranolla?? lo qe sea da igual.
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.