PDA

Ver la Versión Completa : Sherlock Holmes


xourge
08-04-2003, 19:27:25
hasta ahora no encuentro kien del juego me pueda decir donde keda la casa de Sara, el niño lo unico q me dijo es que quedaba al este pero no me dio la direccion especifica y todavia no se que hacer en la mansion donde esta su madre y su padre con el cual no se puede hablar :-/<br />
Otra cosa, kien es caruso ¿?¿? y como se llega a su casa.

mirielles
11-04-2003, 03:14:42
Caruso es el prometido de Anna. A ver si me acuerdo...<br />
<br />
Para encontrar a Caruso tienes que ir a un sitio donde se está jugando (que ahora no me acuerdo como se llama) NO es frente al puesto de flores.<br />
<br />
El caso es que tienes que sobornar gente. Mahoney sabe donde está Caruso, pero no quiere hablar. Habla con el cantinero acerca del estado civil de Mahoney, y usa esa información para presionarlo.<br />
<br />
En la mansión de los padres del chico, lo que haces es llevarte una colilla del cenicero :P<br />
<br />
¿No estarás confundiendo a Anna con Sara? La casa de Sara la encuentras casi al principio del juego. La casa de Ana la encuentras después de hablar con Caruso.<br />
<br />
Suerte!

xourge
11-04-2003, 04:48:44
pues al q dices del juego del bar no le puedo hablar pq esta el otro idiota q se mete, otra cosita, como hago para ver lo q dice en la inscripcion de la cabeza de alce de la tienda de tabaco?

mirielles
12-04-2003, 02:36:03
Si... el tipo ese se entromete. No recuerdo *exactamente* como se le saca la información al otro, pero sí recuerdo que me atasqué ahí mismo. Da una vuelta, habla con Watson, ofrece dinero, etc. hasta que encuentres la forma.<br />
<br />
Creo que tiene algo que ver con lo primero que dices cuando entras al bar.<br />
<br />
Lo de la placa del alce: agarra las cajas que están apiladas por ahí y súbete. Me parece que el empleado te dice algo, pero no es problema.

Odin_cff
12-04-2003, 10:53:20
Puse la guía de del juego en este foro..meteos en el de :atascado en sherlock holmes.<br />
<br />
OdiN_CFF

mirielles
13-04-2003, 02:41:02
Muy bien Odin_cff! :)<br />
<br />
Acabo de jugarlo otra vez. Cielos, no recordaba que tuviera tantos bugs! El diario de Watson es un disparate, y para completar a veces los personajes dicen "Switch speakers to... "

xourge
19-04-2003, 00:45:07
el manual no esta tan claro... ni siquiera dice como consigo la direccion del tal Caruzzo... que por cierto hasta ahora no consigo.<br />
Ya vi lo que decia la placa de la cabeza de alce pero solo me dice el nombre del Taxidermista y un año de que diablos sirve eso? :S

mirielles
19-04-2003, 03:44:49
Te falta mover la cabeza del alce: atrás tiene más información.<br />
<br />
Para encontrar a Caruso hice esto en el segundo bar:<br />
Hablé con el de la derecha y le pagué<br />
Hablé con el de la izquierda y le pagué<br />
Hablé con el del medio y no me quiso ayudar<br />
Hablé con el bartender acerca de la esposa del que no me ayudó<br />
Volví con el del medio y esta vez lo amenacé<br />
Listo, el del medio da la dirección de Caruso :)

xourge
19-04-2003, 05:21:21
si claro pero si ya hablaste con todos sin saber que hacer hasta haber agotado las conversaciones y llegar a un punto en que si tratas de hablarle a cualquiera de los 3 q estan jugando lo unico q hacen es decirte que te esperes pq estan ocupados y si tratas de hablarle al barman solamente le puede pedir mas cerveza...<br />
¿¿¿que rayos se hace???

Echi44
20-04-2003, 07:53:37
no habia una opcion para echar una partida d dardos????,y si ganabas el barman t daba informacion?, o algo asi, ya no recuerdo

xourge
20-04-2003, 20:58:20
no no no estas entendiendo, yo me refiero al otro bar en el que estan jugando Billar... el que tu dices es el que keda al lado de la floreria.

mirielles
20-04-2003, 22:10:58
Bueno... si agotaste todas las conversaciones y no te deja avanzar puede ser que la partida esté perdida por un bug :P<br />
<br />
Fíjate a ver si puedes hacer otra cosa, luego vuelve al bar a hacer otro intento :S

xourge
02-05-2003, 07:30:45
ya fui donde el taxidermista y todo lo q consegui fue una bata mugrienta ¿que mas hay q haceR? :$

Odin_cff
02-05-2003, 23:25:36
Jops....¿no te vale la guia que puse? La gente que se lo ha pasado con esa guia no ha tenido problemas... :S<br />
<br />
OdiN_CFF