PDA

Ver la Versión Completa : Atascado en the dig


Titoedu
30-04-2003, 10:24:47
Hola a todos, <br />
Acabo de llegar al nexo, y he bajado por la rampa. Por lo que parece, tengo que activar un panel triangular para que salga un robot, pero lo acciono y no pasa nada. Lo he probado todo, he dado 40 vueltas y he buscado todas las guias del mundo, xo nada. Debe ser la mayor chorrada del mundo, xo no consigo que el robot se ponga en marcha.<br />
<br />
Gracias a todos

Echi44
12-05-2003, 08:36:36
si es la parte q creo q es, la cosa va asi:<br />
<br />
primero, no vayas a kitar un cono de energia q esta ahi, y si no esta creo q esta en el piso, o por ahi, ya ni recuerdo bien. El punto es q eso este dentro d una ranura q esta en toda la mitad de la pantalla. Ahora si puedes accionar los controles del robot, para manejarlo con el panel haces asi: cada color significa algo. No recuerdo q es cada uno, pero tanteando t pasa esa parte.<br />
<br />
Por ejemplo, el azul es para q vaya a la derecha, entoncs 3 veces azul son tres pasos a la derecha, y asi......tienes q agarrar el lent q esta en el fondo, y luego ponerlo en na cosa q lanza rayitos q tiene el lente roto, me parece q es el q esta a la izquierda d la pantalla......