PDA

Ver la Versión Completa : REMAKE DE MAD TV


JVland
01-05-2003, 13:10:21
Hola. <br />
<br />
Por lo que veo aun hay gente un poco loca como yo a la que le sigue gustando este jueguecillo. Lo malo es que tenía bastantes bugs y se bloqueaba a menudo.<br />
<br />
Resulta que estuve buscando remakes de este juego, porque en el XP el ratón no me funciona, y es muy pesado usar las teclas.<br />
<br />
Vi un proyecto de un remake. Pero lo malo es que llevaban bastante tiempo inactivos, y encima estaba todo escrito en alemán (el tvgigant).<br />
Allí encontré a otro español por casualidad, y decidí pedirle ayuda para que juntos comenzáramos a hacer un remake.<br />
Eso fue por Noviembre o así. Por ahora va bastante bien encaminado. Pero como soy yo el único que programa, pues va más lento de lo que desearía.<br />
<br />
Con el fin de buscar apoyos estamos empezando a construir una pagina web.<br />
No necesitamos ayuda de programación específicamente, nos vendría genial gente que supiera hacer personajes del formato quake 3 (md3), musicos, grafistas, etc...<br />
<br />
Quizás no es el mejor sitio para pedir ayuda, pero es de los pocos lugares donde hablan sobre el madtv.<br />
<br />
La página que estoy haciendo es <br />
http://get.to/tvtycoon<br />
Como veréis, el proyecto es amateur, somos pocas personas (dos ^^) y hay que ser realistas. Y la página aún no tiene casi nada funcionando. Todo se andará.<br />
Nuestra meta es acabar el juego, con o sin ayuda.<br />
Así que si conoces a alguien que puede echar una manita, aunque sea pequeña (que sé yo, haciendo un personaje 3D) pues se agradeceria.<br />
<br />
Por si alguien le interesa, mi correo es:<br />
tvtycoonARROBAcorreo.nu<br />
<br />
Un saludete