PDA

Ver la Versión Completa : Un juego de coches


calicoe
07-02-2002, 16:40:06
Era un juego de coches en 3d. Conducias coches americanos en plan Mustang. Habia que ir al taller a hacer modificaciones y todo eso.
<br />
El caso es que me lo fui a comprar hace años pero mi ordenador no llegaba, y cuando lo cambie ya lo habian descatalogado. Era de los primeros juegos en cd, de la epoca del sim city 2000, con ua caja grande y venia una maqueta del coche del juego.
<br />
Por cierto, creo que habian dos versiones del juego dependiendo de los coches que venian.
<br />
¿Alguna idea? No fue un juego que tuviera mucho exito, pero tengo curiosidad.
<br />
Gracias

ngs06
10-02-2002, 20:07:49
hum... Puede ser el (worldrally ferer) no se si me equiboco pero puedes hacer todo eso yo lo tengo me lo compre hace mucho, i no me hiba por le falta de memoria i despues me canbie el orde i ya me va.

calicoe
15-02-2002, 16:19:40
Pues no es ese. Lo he estado mirando y es demasiado moderno. Del 95 y tiene unos gráficos más nuevos que el que yo digo. Además, el que yo digo tiene vista desde la cabina parecido al Interstate 78, y no vista exterior como este.

Frisher
23-08-2002, 02:27:59
Si que me acuerdo de ese juego y también lo busco. Creo recordar que salio sobre 1985, y no recuerdo la casa q lo hizo
<br />
<br />
En el juego estabas casi siempre en el garaje con el coche, y se le iban cambiando piezas para mejorarlo, tambien se podia cambiar por otro coche ganado en una apuesta. siempre habia que ir ganando dinero en las carreras
<br />

CaHoss
24-08-2002, 18:53:41
ya se como se llama el juego :speed demos y es de la dinamic multimeda. Si alguien sabe donde encontrarlo postear aki
<br />
gracias

Frisher
24-08-2002, 20:28:22
Ya esta: LoCaLiZaDo.. El juego es el Street Rod.
<br />
<br />
y de paso la página donde lo encontre:
<br />
http://selvacamaleon.metropoliglobal.com/
<br />
<br />
lo tenemos en la sección de "Carreras" de donde ya me lo he bajado! jejeje
<br />
Lo que no sabía es que se habia hecho el "Street Rod 2", que tambien lo tenemos en lista.
<br />
<br />
Para los más vagos y para refrescar mas la memoria os dejo la descripcion del juego:
<br />
<br />
Compañía: Logical Desing Works Año: 1989
<br />
<br />
Juego original donde los haya. Mezcla de simulador y estrategia. Compra, vende y repara coches antiguos para competir en la calle.
<br />
<br />
<br />
Por cierto, el enlace del Street Rod solo me funciona abriendo en ventana nueva. el mejor enlace para descargar es el "Mirror" que no tiene esperas
<br />
Suerte y a disfrutar