PDA

Ver la Versión Completa : auxilio!


Echi44
21-05-2003, 09:15:40
pues bueno, no tiene nada q ver con el abandonware, pero ya no c ke hacer, y me tiene verde ya........<br />
<br />
pues resulta q hace como 3 dias prendi la comp y el mouse no funcionaba....le instale el controlador otra vez, despues de revisar mil veces q el cable estaba bien conectado, y lo ke provoco eso fue q se kitara el mouse del administrador d dispositivos ada vez q lo instalaba y si ponia otro controlador para otro mouse con los q trate me salia con conflictos. Me puse a inventar, y por lo mismo d usar el teclado, hice algo indebido, jeje....y tuve q formatear la comp. Pero fue mejor porke ya staba tniendo problemas con el windows y con el msn, y al instalar todo otra vez se arreglaron........<br />
<br />
Anyway, me baje otros controladores d internet, pero nada, ke puedo hacer?, por ahora estoy usando los mouse keys, q es para controlar el puntero con el teclado numerico, pero es sumamente fastidioso..<br />
<br />
mi mouse es un A4tech 2 wheels - 5 buttons modelo www-31 <br />
<br />
:S<br />
<br />
help!!!!!!!!!!!!!

FireWolf+
21-05-2003, 19:05:17
ehhh... ehhhh.... tengo una idea!!!! segui estos pasos<br />
1- me pagas un pasaje a venezuela.<br />
2- Me das comida y donde vivir.<br />
3- Salimos a tomar y divertirnos ;D<br />
4- Me pagas el pasaje de regreso.<br />
Y por ultimo, y lo menos importante...<br />
5- Te fijas si alguien te contesto como podes arreglar la PC y lo haces!!!<br />
<br />
Ke te parece???!!! :P<br />
<br />
FW+ (WB)

Echi44
22-05-2003, 06:05:56
ehhhh.....y para q kiero yo q tu vengas a venezuela???, ad+ si nos vamos a reunir es en argentina, y tu me habias dicho q me ibas a pagar el pasaje d ida y vuelta, el alojamiento y la comida.........recuerdas??<br />
<br />
------------------------<br />
ahora: auxilio!!!!!!!!!!

mirielles
22-05-2003, 17:40:07
Dice el amigo Petaca que parece que el puerto del mouse tiene problemas. Incluso mentó al motherboard... :S

Flea!
23-05-2003, 04:14:17
Se que caigo medio colgado...<br />
pero para que ir o venir si ni siqueira le vas a arreglar el mouse...<br />
digo no?

Echi44
23-05-2003, 07:09:05
pues debe ser eso, porke ya ni idea......voy a ver si consigo dinero para mandarla a revisar......<br />
<br />
:S

CNL
24-05-2003, 16:52:53
lo mejor que puedes hacer es robarle el ordenador a lobito<br />
<br />
y de paso le grapas la lengua con el paladar, no?

Kiros
25-05-2003, 02:22:17
No creo que se calle ni con eso ...

Echi44
25-05-2003, 08:15:19
jeje, pues........seria util.....jeje<br />
<br />
por cierto, estuve experimentando, y el mouse si sirve, asi ke se reduce a dos cosas, o es el adaptador para puerto en serie q usa, o es el puerto d mi comp, puedo averiguar lo del adap pero me da fastidio!!!!!

FireWolf+
26-05-2003, 23:39:41
hey!!! no!! mi lengua no!!! <br />
yo solo keria ayudar!!! jé! no saben apreciar a una alma caritativa como la mia...<br />
<br />
bueno echi... esta bien.. te voy a pagar un pasaje para aca... asi ke podes alkilarte una visicleta... y cuando llegues, me decis cuanto es... ok???<br />
y bueno... por lo de la comida y alojamiento tampoco hay problema<br />
<br />
FW+ (WB)

Echi44
27-05-2003, 08:24:47
q caritativo??, pero me vas a ayudar a arreglar el mouse??

FireWolf+
29-05-2003, 01:36:53
jeje... yo se como se arregla!!! (este... mentira)<br />
pero no te voy a decir nada porke no me llegaron los pasajes a venezuela! asi ke conformate con el teclado!!! jé! <br />
ademas ahora estoy muy ocupado! es ke esta porcion de pizza me esta desafiando... me dice ke no soy capaz de comerla!!! jeje... pobrecita... no sabe kien soy...<br />
<br />
FW+ (WB)

Echi44
29-05-2003, 02:57:03
no t llegaron???, es por IPOSTEL.........t deben llegar entre 1 semana o 10 años mas o menos, jeje

Echi44
30-05-2003, 05:52:12
lobito pues gracias d todas formas pero ya lo arregle........<br />
<br />
Aunke todavia no c ke tenia, porke me prestaron un mouse estandar, lo instale pra verifikr si el puerto servia, y efectivamente si sirve, volvi a enchufar mi mouse y servia, por lo tanto el adaptador tampoco estaba malo, pero al reiniciar pues obviamente, el mouse no funcionaba porke no ea su controlador, se lo cambie como por el q le corresponde (esto lo hice en 3 oportunidades distintas, en las q habia reiniciado la pc), y al parecer ahora es permanente, porke habia apagado la comp y cuando la prendi d nuevo me detecto el mouse.......<br />
<br />
en fin, I´m a happy person!!!!

FireWolf+
31-05-2003, 04:03:46
claro!!!! eso mismo te iba a decir ke hagas... jeje... pero bueno!!! ygual ya me mandastes los pasajes!!!!... este.... espera...<br />
era de verdad lo de los pasajes???!<br />
je!!! te parece lindo jugar con mis sentimientos!!! je! :P<br />
<br />
FW+ (WB)