PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo sistema de descargas ( o viejo :-)


FraggLe Rock
28-05-2003, 19:15:59
Bueno, despues de dar vueltas a la cabeza con cientos de mensajes de usuarios poniendo verde al sistema de descargas por colas, hemos decidido volver durante un tiempo con el viejo sistema. Este sistema consiste en bajar ficheros en intervalos de 6 minutos. Por que 6 minutos?? siemplemente es una manera para que los visitantes de la página no bajen ficheros a piñon fijo saturando la linea de internet de nuestro servidor, asi todos podemos bajar ficheros sin molestar a los demás.<br />
<br />
Bueno, aquí podeis dejar vuestros comentarios, si gusta más o siteneis algúna idea mejor.<br />
<br />
Un saludo.

FireWolf+
29-05-2003, 01:18:12
HEY!!! solo keria felicitarlos... bueno... yo ya me baje casi todos los juegos de aca... bueno... por lo menos los ke mas me gustan y los mas dificiles de encontrar.. Pero igual los felicito porke al fin estan haciendo cambios en la pagina... y eso ayuda bastante a traer a nuevos usuarios, y ademas a no aburrir a los ke ya estan para kedarse :P<br />
y bueno... esta nueva manera de descarga me parece muy buena para ke despues los demas no se kejen de las colas... pero seguro alguno va a venir criticando ke el tiempo es muy poco... jejeje... pero bueno, ke se conformen!<br />
Sigan asi!<br />
<br />
FW+ (WB)<br />
<br />
PD: ademas ke hagan nuevas cosas trae temas para discutir en el foro! :D

Daimonduff
29-05-2003, 05:16:17
Creo que el lobito hizo un buen resumen de la cosa... <br />
<br />
Así que... qué más decir que...<br />
<br />
SIGAN ASÍ! =)

wolvi
29-05-2003, 17:38:32
Excelente que cambiran el sistema de descargas, por que a veces aun habinedo solo un par de usuarios conectados el sistema de colas hacia todo muy lento, es fenomenal que hayan leido los mensajes de los usuarios por que además los felicitos por que tambien se podrán subir juegos que no están en la lista......<br />
<br />
pero solo me queda una cosita..... sabe alguien donde puedo encontrar el juego flappy o flap que era un monito que empujaba unas bolitas para matar a unos bichos...please que lo he buscado sin resultados...<br />
gracias de antemano y sobre todo a los creadores de este espectacular sitio....

CNL
30-05-2003, 23:26:37
jopelín, con el cariño que le había cogido yo a la cola... bueno, espero que ahora la gente no se queje...

TioCanya
03-06-2003, 18:31:34
se quejaràn igual, todo es vicio

CNL
03-06-2003, 21:34:43
la cuestión es quejarse, como dijo Edison<br />
<br />
o no lo dijo Edison?<br />
<br />
:-|

Kiros
03-06-2003, 22:37:42
y quien es Edison?... algún usuario de esta página?... :P

Khornechaos
03-06-2003, 22:51:37
ya era hora<br />
estaba harto de esperar a q me tocase el turno!!<br />
<br />
Felicidades!!

Kurumi
04-06-2003, 00:48:44
que bueno el nuevo sistema de descarga!!! ya no hay que preocuparse de si te salen esos errores en mitad de la cola... porque ya no hay cola!!!:D

wolvi
04-06-2003, 16:52:09
Esta bueno quejarse... pero siempre y cuando que sea un aporte para todo, no sólo quejarse con el motivo de molestar.... pero en fin supongo que no faltará el que reclame por el nuevo sistema de descargas..siempre existe el gruñón que nunca queda conforme con nada....<br />
lo mejor es seguir apoyando este sitio para que siga creciendo y apoyando lo que de verdad vale la pena........ "LO CLASICO"<br />
<br />
PD: Hablando de clásico también dentro del sitio podría haber un foro acerca de los dibujos clásicos...."G-Force", Thundercats, He-Man, ThunderBirds y tantos otros<br />
<br />
Snif snif<br />
<br />
gracias<br />

wolvi
04-06-2003, 16:57:52
que me salió poético.... :)<br />
<br />
Se me olvidaba algo.... aun sigo buscando el juego flappy o flap como lo quieran llamar... please..<br />
<br />
era un monito que debía empujar unas bolitas para matar a unos bichos y a unos caballos como lo de ajedrez.... por favor lo busco desesperadamente.... para poder morir en paz<br />
<br />
alguien que me ayude.... y se lo agradecere eternamente <br />
<br />
gracias

FireWolf+
05-06-2003, 03:51:45
Hey cachorro! gracias por subir juegos!!! jeje ya hacian falta tener algunos nuevos... es ke no se agregaban hace muuuucho!!!<br />
a mi me gustaria poder aportar... pero es ke ahora estoy lejos de mi casa y de mi makina... asi ke no puedo hacer nada :S<br />
Sigan el ejemplo de Wolvi!!! :P<br />
<br />
FW+ (WB)

wolvi
05-06-2003, 15:59:05
Hey.... gracias..<br />
<br />
pero no soy tan cachorro; recuerda que wolverine tienes más de 100 años, aunque no los representa debido a su poder mutante... jejeje :)<br />
<br />
trataré de subir la mayor cantidad de juegos que pueda...pero espero que alguien se acuerde de mi encargo del juego flappy que lo busco sin resultadosss :(<br />
<br />
un saludo a todos los que apoyan lo clasico... <br />
<br />
Wolvi

wolvi
05-06-2003, 19:15:57
Siiiii....<br />
Cuando cambien el script para subir juegos grandes podré subir el DOOM II por fin increible no?<br />
<br />
Este juego fue el que corono a los juegos en primera persona.... les aseguro que apenas esté listo lo voy a subirrrr<br />
<br />
Un saludo de Wolvi

FireWolf+
06-06-2003, 19:41:22
JEJE!!! es verdad.... es ke me confundi con lo de wolvi... jeje... pero podrias ser mi bisabuelo!!! jeje<br />
Dale!!! seguisubiendo asi ke vas barvaro!!! jeje<br />
<br />
FW+ (WB)

wolvi
13-06-2003, 02:27:09
mmmmm<br />
<br />
<br />
parece que tendremos que esperar un gran tiempo para el doom II... snif snif..., please modifiquen ya la página `para poder subir juegos grandes.....<br />
<br />
<br />
gracias un saludo de wolverine

wolvi
24-06-2003, 21:34:32
mmmmmmmmmm<br />
<br />
sin comentarios

FireWolf+
25-06-2003, 16:52:58
jeje... parece ke no.. :P<br />
asi ke el ke no kiera poner nada ke lo haga aca!!! <br />
mmmm... eso suena medio complicado.... :P jeje... ni yo me entendi...<br />
<br />
FW+ (WB)

wolvi
10-07-2003, 20:44:33
Voy a intentar subir nuevamente el doom 2.....<br />
<br />
yo tampoco te entendí lo que dijiste... bueno..en fin este es un sitio de comentarios