PDA

Ver la Versión Completa : alone in the dark 4


brucedick
05-06-2003, 19:06:42
hola a todos <br />
no tengo este genial juego y ardo en deseos de tenerlo,si alguien seria tan amable de decirme como puedo bajarme el juego <br />
se lo agradeceria un monton <br />
gracias

larry laffer
28-07-2006, 20:50:22
¿Por que no te lo compras?Yo lo encontré en El Corte Inglés por 12.95

elenmina
29-07-2006, 03:07:54
<p>En el emule lo puedes encontrar, yo ya lo he jugado bájandolo desde ahí (aunque por 12 euros vale la pena q lo compres). Es una pasada. Que lo disfrutes. si tienes alguna duda sobre él estaré por aquí</p>

bartmex
29-07-2006, 05:35:36
<p>Creo que el alone in the dark 4, no es abandon.</p>
<p>Saludos</p>

Sly_Boots
29-07-2006, 13:18:15
<p align="justify">No lo es y es muy buen juego. Yo lo tengo original para la Playstation 2 y es muy buen juego. El control es un poco complicado, pero el juego es bueno, con muy buena ambientación. Y muy buenos gráficos también.</p>
<p align="justify">Yo creo que sería muy buena compra comprarlo. Por donde yo vivo ese juego original no existe nunca más.</p>
<p align="justify">*</p>

lenin69
09-08-2006, 19:01:56
Amule, tio<br /><br />Y discrepo en lo de "bueno". Soy un fan de la sagga alone, y al conocerla, te das cuenta de como rompe la historia (vale, no tan buena en el 2 y 3).<br /><br />Me gustaria saber como es que Edward Carnby, pasa de cuarenton a treintaañero* entre los juegos (y eso que el 1 transcurre en 1923, el 2 en 1924, el 3 en 1925...) y en el cuatro... 2001?! (nacido en los 60?). Lo mismo cabe decir de la chica Emily Hartwood??<br /><br />Donde han sacado la idea de las extrabagantes armas? escopeta de tres cañones :-S.<br /><br />Vale, dejamos la historia, pasemos a jugabilidad... totalmente distinta, controles mas complicados+enfasis en accion mas que puzles=JUEGO DISTINTO. Vale, no puedo decir si es bueno o malo, pero si que una buena parte de los jugadores del alone, se quedaran defraudados, y otra de jugadores tipo "resident evil", no se fijen en el. Deveria de haver tenido otro titulo.<br /><br />Y lo peor (aun pasaba lo demas,pero esto ya hizo que lo odiara)<br /><br />dificultad alta+limite para guardar partidas=lenin69 manda el juego a tomar por ****<br /><br />Reconocer los* graficos, el ambiente... un buen juego... para los amantes del resident evil, no del alone