PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre un juego que he subido


javier_ghj
10-06-2003, 21:15:28
Hola. He subido el juego Civilization para Windows, aunque no sé si será realmente abandonware o no...<br />
<br />
Otra cosa: Una vez subidos tanto el archivo principal del juego, las capturas de pantalla y el logo, ¿hay que hacer algo más para que el juego aparezca en la página?<br />
<br />
Gracias. Hasta luego.

FraggLe Rock
18-06-2003, 03:13:34
Hay que testear los juegos y dar el visto "gueno".<br />
<br />
Supongo que ya lo habrás comprobado.....<br />
<br />
Un saludo.

rickimaru
26-06-2003, 18:56:51
Wenas, primero decir q ayer mande un email a lo de webmaster inutilmente, pense q hacia falta pa subir juegos pero ya veo q no, ayer un poko mas tarde de mandar el email m di cuenta, sorry.<br />
<br />
Weno, he subido un juego, las imagenes y la info, y tal como he entendido, se deja tal cual hasta q lo probeis y todo eso no? okz, poz na, salu<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
2<br />
</span><br />

Kiros
26-06-2003, 19:21:48
si... como ha dicho Fraggle... una vez subido todo solo hay que esperar a que den el visto bueno... no hay que hacer nada en especial...

Killerman
27-06-2003, 11:07:03
Hola! Tengo una buena colección de hentai japonés, pero son archivos grandes -de unos cinco megas-, y, si bien nunca han salido en el mercado occidental -o español- y todos son de la primera mitad de los 90, no acabo de tener claro si entran o no en el concepto de abandonware. ¿Cómo puedo saberlo? Por ejemplo, "Elvira, Mistress of Darkness" se ha reeditado recientemente, en un pack de tres juegos, ¿sería un caso de no abandonware, o sigue siendo abandonware porque el juego no se ha vuelto a publicar en España? Gracias.