PDA

Ver la Versión Completa : Subir Juegos


The_Razor
21-06-2003, 19:31:16
Muy buenas! Antes de nada, felicitar a todos los q organizais esta web, pq es acojonante! Mi problema es q toy intentando subir el Sam & Max Hit The Road, y cuando, en la seccion de fichero del Menu de juego de su administrador de subidas le doy al archivo del juego y despues a añadir, esto se queda como subiendo, pero en realidad hace de todo menos subir el archivo, ya que la ventana de Ficheros no cambia en su contenido. Por qué? Quizas es pq estoy subiendo un zip? O por el tamaño del archivo (aprox 15 megas)? Ya lo he intentado 2 veces y ni flores. Ayuda!!! Gracias por leerme!<br />
<br />
The Razor

CNL
21-06-2003, 19:53:02
hombre, si son 15 megas tardará mucho!!! no esperes que te lo suba en cinco segundos, ni en un minuto... será mejor que mientras lo subes, te vayas a dar una vueltecita por ahí, y cuando vuelvas ya estará... ;-)

The_Razor
21-06-2003, 21:07:00
El caso esta en q despues de un BUEN rato no hace ni mú, osea, la barra de abajo completa su llenado y la pagina no se actualiza ni pasa a otra pagina... En las dos intentona estuvo mas de 45 minutos, y tras llenarse la barra se kedaba todo parado, y el modem sin enviar, como si hubiese terminado la subida, pero no se habia subido nada...

CNL
21-06-2003, 23:19:20
igualmente déjalo, a mi me pasa a veces lo mismo y al cabo de un rato acaba la operación... si sigue sin funcionar, divide el archivo en dos o tres trozos y ya está.