PDA

Ver la Versión Completa : Ilegal?


Marsi
12-07-2001, 16:39:41
Pues creo ke no se deberia considerar ilegal poner a disposición juegos ke han sido olvidados por las empresas. Los juegos tienen su vida y nunca deben morir. Por ello, espero ke digais la vuestra!!!! Debemos apoyar a los juegos ABANDONADOS.

Arioch
13-07-2001, 12:13:45
Es cierto, opino de las paginas de abandoneware lo mismo ke opino sobre la polemika del aborto de las anchoas y sus repercusiones ke tiene en el oscuro y tenebroso mundo de las peleas ilegales de kalamares.

Saiyan
14-07-2001, 15:56:12
Yo creo que el tema de la ilegalidad de los juegos, de aquí a poco, llegará a su fin. Me expico, con la expansión de internet tendrán que ceder si quieren que este mundillo siga avanzando al mismo paso que avanza la tecnología. Hay que reconocer que de aquí a 5 años, que están a la vuelta de la esquina, la mayoría de juegos que habrá en el mercado serán en red, y con una tecnolgía muy avanzada.
<br>
Esta gente que vea estos juegos, no podrá nunca comprender como se ha logrado tal calidad, sin antes, poder jugar a los juegos de finales de los 80. De está manera se podrá apreciar más el avance que habrá sufrido la informatica. He dicho ;-DDDD

ZyrtecK
27-08-2001, 20:22:09
pues no lo se pero los trabajos nuestros es utilizarlas y ese es el tema.
<br>
no se pueden desaprovechar bellezas antiguas y por eso las wenas personas q hacen estas paginas nos dan la posibilidad de adquirir estas bellezas.
<br>
salu2

CNL
04-09-2001, 20:57:30
No debería considerarse ilegal, los juegos son de hace muchos años, ya nadie los recuerda y las empresas creadoras de esos juegos dejan que se publiquen.
<br>
<br>
http://es.geocities.com/grandprixfor
<br>
mula1
<br>
<br>
;-)
<br>

CATULO
30-10-2001, 23:53:20
no se hable mas, son legales, legitimos y ademas divertidos, ingeniosos, y ademas, es con lo unico con lo que mi pentium 166(no se rian)no tiene ningun problema.
<br>
<br>
<br>
<br>
aguante el disco booteable que hay en la sección de utilidades.¬_¬

_SAYA_
30-03-2002, 20:35:13
Ilegal o no, no tengo otra manera de meter los juegos de mi amstrad o incluso los de pc en mi ordenador una porque el amstrad ha cascado y otra pq los disketes se han jodido pasando a mejor vida solo recupero una "copia de seguridad" de MIS juegos que pa algo los compre en su momento

Kakarot
30-03-2002, 22:13:11
Aunque no. ¿Es que hay algun sitio dnd comprarlos? ¿Es que sacan algun beneficio todavia sus creadores? Pos no, asin que, sintiendolo muncho...
<br />
Es que no se por que son ilegales, la verdad

calicoe
31-03-2002, 18:18:29
No se, pero si la SGAE le da por ahí, no dudeis que conseguirán que se considere como ilegal. Tienen mucha cara, y si ven que pueden sacar beneficio (p.ej. haciendo que las paginas de abandon paguen una cuota como los fabricantes de casettes de audio o si no tenemos suerte dentro de poco los de cds) tienen el poder suficiente como para que la ley les ampare.
<br />
No creo que sea ilegal, pero ¿a la justicia le importa algo lo que pensamos?

Loco7
01-04-2002, 06:29:10
un abandonware es un juego no solo que la compania deja de distribuir sino que la compania deje de existir por que el copyright sigue estando ya que a la compania se le puede dar la mania de revivirlo como hicieron con el blood que lo volvieron a sacar a la venta, o el duke nuken en cualquiera de sus verciones, por que la de duke nukem 3d se sigue vendiendo y dentro vienen el duke nukem 1 y 2, o como el monkey island que vienen tambien sus verciones anterirores, en mi opinion no se lo puede llamar abandonware al menos que la compania que lo fabrico deje de existir, eso quiere decir que su distribucion no deberia ser legal.
<br />
<br />
repito esta es mi opinion.

CNL
01-04-2002, 09:47:04
si hombre, entonces si ahora sacan Digger 2, entonces, ¿Diger uno no es abandonware si no está a la venta? Sería en caso de los Monkey Islands que se distribuyen todos, pero en caso de Little Big Adventure, sólo se distribuye el 2, el 1 es abandonware.

Kakarot
01-04-2002, 14:06:52
Hombre, los juegos descatalogados POR SUPUESTO que son abandonware. O si no deberian serlo.

Loco7
01-04-2002, 17:28:28
NO!,NO! son iliegales y esta es una pagina pirata y todos ustedes son hackers y se acabo ;-P

Kakarot
01-04-2002, 22:27:41
Que malo eres :p Pos que sepas que sigo opinando lo mismo

calicoe
01-04-2002, 23:09:07
Creo que al menos deberían dar la opción de comprarlo aunque esté descatalogado. Por ejemplo, creo que Lucas Arts tiene una tienda en su página en el que se pueden conseguir sus juegos. Entonces así no habría excusa, pero si no, tampoco se da una opción ya que no se sabe ni si quiera si lo van a volver a vender.

_SAYA_
02-04-2002, 04:51:13
Con lo poco que ocupan los juegos antiguos (la mayoria caben de 3 a 4 en un diskette) bien poco les cuesta añadir un disco duro de 40 gygas y meter TODOS los juegos de su catalogo aunque haya que pagar pa descargarlos si no lo hacen que no se quejen o que lo que saquen nuevo sea tan original y divertido que nisiquiera nos acordemos de los viejos
<br />
<br />
Un buen ejemplo heroes I, II y III