PDA

Ver la Versión Completa : LEEDS UNITED


putofranco
15-07-2003, 12:29:53
Me gustaria conseguir el juego LEEDS UNITED, que me gustó mucho, es un juego deportivo de futbol parecido al PC Futbol es decir, que tiene funciones economicas, direcctivas, tecnicas etc. Si alguno lo tiene y me lo puede mandar se lo agradecería o si lo puede subir a la pagina tambien se lo agradecería.

Choc_alfha
16-07-2003, 21:37:07
pero de que trata ese juego porque intente de buscarlo pero encontre unas cosas media extrañas entonce dime mas o menos de que se trata para poder buscarlo ok<br />

putofranco
17-07-2003, 14:57:43
es un juego bastante viejo, que ocuparía menos que un disquette. Al prncipio tienes un menu, en el que eliges alineación,precio de entradas,ojeadores,etc, pero todo con iconos. Igual se hace un poco lioso al principio pero poco a poco acaba enganchando. A mi me le dejaron cuando tenía el 386 pero el disquette estaba jodido y cuando acababa la temporada en los puestos de ascenso, se trababa, y debería de funcionar en la siguiente division. El juego es parecido al PC Futbol, pero solo juegas con el LEEDS, y no posee arcade, es solo simulación. Si has encontrado algo me puedes decir en que página y así lo busco yo, si es el que yo busco te lo agradecería y si no también