PDA

Ver la Versión Completa : the day of tentacle (maniac mansion 2)


GINER
10-02-2002, 18:39:08
kisierea saber como se en chufa la cron-de-letrina de la chica en el futuro, ya tengo el gamster en el generador, y me dice k necesita un cable mas largo o algo asi "KE AGO AHORA" si os acordais no dudeis en decirmelo.
<br />
<br />
GRACIAS

ato3000
10-02-2002, 19:19:25
Debes coger el cable que esta en el cuarto de la momia

xourge
10-07-2002, 04:48:43
ya no me acuerdo nada de ese juego XD

ASFIXIA
25-10-2003, 21:51:03
hola debes buscra el cable que esta en el cuarto donde esta la momia el cable esta conectado a la lampara de elvis.. tomalo y ve hacia el patio donde esta el crohn- o-john conecta el cable a este y luego mueve el cable hasta la ventanilla que esta detras de el crohn- o-john introduces el clabe hay y asi puedes conectar la maq..... ahora te pregunto tengo mucho tiempo sin jugar este juego comohicistes lo sig:<br />
1) quitar al guardia tentaculo que no te deja entrar al reloj...<br />
2)como quitarle el raton de juguete al gato en el pasado..<br />
3)y que hay que hacer con el gato en el techo del futuro.. espero tu respuesta....

STURM
28-10-2003, 16:24:56
De lo unico que recuerdo es que has de ganar el concurso de belleza para que te den una entrada a una discoteca de tentaculos, obviamente es para el vigilante

Odin_cff
29-10-2003, 22:06:08
Saludaciones!<br />
<br />
bueno..no recuerdo mucho de ese fantastcio juego pero te doy alguna pista para que puedas quitar al guardia del reloj.<br />
<br />
Tienes que poner patines a la momia del piso de arriba,la empujas y aparecerás en mitad del concurso,para ganarlo tienes que poner a la momia los dientes del jaco del pasado( le lees un libro y se duerme,asi se lo quitas)la caja de risa del payaso del presente( le pinchas con el escalpelo)y le pones los espaguettis como pelo.,le dabas la invitacion del restaurante al guardia y creo que ya podias pasar.<br />
<br />
<br />
<br />
Salu2 ;)

Odin_cff
29-10-2003, 22:09:01
Creo que tambien se como quitar el raton al gato.En el pasado intercambias los colchones y empujas uno de ellos, el sonido atraera al gato y aprovechas para "tomar prestado" el raton :D<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
un Salu2 ;)