PDA

Ver la Versión Completa : Monkey Island 2


yo_yomismo
10-02-2002, 20:44:10
Me kedao encallao no se q hacer he ido a ver a la pitonisa y voy al cementerio encuentro la lapida xo como puedo excavar ayudarme plz

ato3000
10-02-2002, 20:48:26
Ve al monte que esta con tumbas busca una que tenga el apellido del maton que te robo el dinero y usa la pala en la tumba del abuelo del maton

Ben Laden
25-03-2002, 13:17:45
QUE ATASCADO ESTOYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!EN UNA OCASION DEL JUEGO TUVE QUE RECURRIR A UNA GUIA DE INTERNET Y ME DECIA QUE TENIA QUE HACER COSAS QUE NO ME HABIAN APARECIDO EN MI VIDA EN ESE JUEGO COMO LO DE CONSEGUIR UNA CAÑA DE PESCAR O TENER UN SUEÑO O PERSEGUIR A UN TIO PARA SABER LOS NUMEROS QUE VAN A SALIR EN LA RULETA DE PRATTH O LO DE LA LENTE O LO DE SACAR LIBROS EN LA BIBLIOTECA...Y SIN HACER NADA DE ESO AQUI ESTOY,EN LA FORTALEZA DE LE´CHUCK ESE.Y ME DICE QUE TENGO QUE EMPUJAR UN ESQUELETO SEGUN LO HE SOÑADO...!!!PERO SI YO NO HE SOÑADO NADA¡¡¡POR ESO ESTOY MOSQUEADO.POSIBLEMENTE SEA QUE ELEGI FACIL AL PRINCIPIO,PERO NO LO SE.AYUDAMEEEEEE ATO3000 PORFAVOOOOR
<br />
<br />
-GRACIAS- fIRMADO:OSAMA

javimen
15-05-2002, 20:48:40
Y por si no lo sabes, la pala está en el cartel al entrar al pueblo.;-)

Takko
18-05-2002, 17:42:55
jo tronko si te has atascado tan pronto tienes un problema serio con este juego.
<br />
lo del sueño supongo qe se refiere a cuando te metes un josconcio cayendo de un arbol, creo recordar, y te salen dos esqeletos bailando una cancioncilla con una letra qe debes recordar. salen solos a medida qe avanzas en el juego.
<br />

Takko
18-05-2002, 17:46:02
creo qe salen despues de subir a una casa qe hay en un arbol.
<br />
<br />
por cierto no tas lucido con el nik.
<br />
<br />
lo de excavar se hace sobre el monticulo. con "usar", supongo.
<br />
suerte.

xourge
10-07-2002, 02:55:02
lo de la tumba se hace con la pala como ya indicaron mas arriba, la tumba esta al fondo, en una loma.
<br />
respecto a lo de la guia que leiste, me parece que ha sido guia en modalidad avanzada, pq en la facil, no ocurre tal sueño, en la fortaleza solo debes seguir el camino de largo hasta que encuentres a wally y luego buscar la puerta al otro extremo, en modalidad dificil te guias por el sueño q tiene al caerse del arbol grande en la isla Booty, tratando de recuperar uno de los trozos del mapa.