PDA

Ver la Versión Completa : el rey leon


wonchy
26-07-2003, 01:06:34
estoy desesperada, he llegado a la fase en la que tienes que matar al leon malo (no me acuerdo como se llama) y primero lo canso un poco pero a la tercera vez el leon ni se menea, oye, que esta fatigado y todo eso pero no se va ni se a donde tengo que ir yo. asi que si alguien a terminado el juego y me puede hechar una mano le estaria eternamente agradecida. yo puedo ayudar a quin tenga problemas con otros juego.<br />
muchas gracias y besitos a todos.<br />
wonchy

ZStardust
27-07-2003, 01:09:13
para matar a Scar tienes que arrojarlo por el precipicio agarrándolo. el agarre no sé como se hacía (yo jugaba en Megadrive): yo aporreaba los botones cuando lo tenía cerca

wonchy
28-07-2003, 18:21:21
muchiiiisimas gracias por la respuesta, pero he intentado tirarlo or el precipicio cuando esta fatigado y me salta por encima, no soy capaz de hacer nada mas y no se a que boton hay que darle, pero muchas gracias porque al menos ya se lo que tengo que hacer aunque no se como hacerlo.<br />
si tienes alguna duda con algun juego que yo conozca te puedo hechar una mano. muchas gracias.<br />
wonchy

wonchy
04-08-2003, 21:33:22
porfiii, que alguien me ayude, estoy sin dormir por las noches pensando en terminar el juego.........le estoy cogiendo hasta mania.

FireWolf+
05-08-2003, 17:26:55
como???<br />
keres ke te ayude a dormir??? O_O!!! :D<br />
<br />
FW+ (WB)

wonchy
05-08-2003, 21:00:20
<br />
Me harias ese favor.......:p<br />
un argentino como tu aficionado a los lobos mas que arreglarme el problema de sueño me lo empeorarias mas....mucho mas. podria tener pesadillas sobre ataques de lobos y tu no quieres eso verdad. :D.<br />
No ahora en serio....de verdad q no podes hecharme una mano?<br />
chau

*Tango*
06-08-2003, 06:01:45
Hola no me acuerdo como pase esa parte del jeugo pero se que podes encontrar la respuesta en WWW.GAMEWINNERS.COM <br />
<br />
<br />
*Tango* :)

wonchy
06-08-2003, 08:45:19
gracias por tu respuesta pero.......es una lastima que no sepa ni papa de ingles porque esa pagina estaba toda en ingles y yo....... bueno, no importa.<br />
ya se lo que tengo que tengo que hacer para terminar el juego lo que no se es como hacerlo y es lo unico que pido ahora........a que tecla le tengo que dar y cuando le tengo que dar para librarme de este juego por dios!!!!!!!!!! ;D<br />
<br />
<br />
<br />
gracias