PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar mi e-mail por otro, no puedo en los datos


^-^PuMa^-^
02-08-2003, 21:04:06
Hola.<br />
<br />
Hara cosa de un año mas o menos me registre en esta web y puse un correo ke utilizaba y era gratis pero ahora ya no lo es, la pagina era nameplanet.com y kisiera cambiar en los datos el e-mail antiguo por el nuevo, si me podeis responder por aki o por el mail, gracias. <br />
<br />
pumahacker@hotmail.com<br />
<br />
:)

FireWolf+
10-08-2003, 21:39:21
hola puma!<br />
bueno... me parece ke no hay forma de cambiar el mail!<br />
la unica es (creo) a travez de los Administradores de la pagina! y contactarse con ellos es mas dificil ke con dios!<br />
bueno... pero por lo menos les podes mandar un mensaje privado :D, jeje ahi si ke es facil <br />
<br />
FW+ (WB)<br />
PD: te recomiendo ke hagas una nueva secion con otro mail.

Kurumi
11-08-2003, 13:35:13
ohhh... que generoso está lobito ultimamente... siempre ofreciendo su "ayuda"... si en el fondo no es tan malo como dice... :P

FireWolf+
12-08-2003, 06:04:12
es ke entre salvajes nos ayudamos :D<br />
<br />
FW+ (WB)

CNL
15-08-2003, 12:10:52
pues tenía razón puma... cuando escribió ese mensaje, hacía un año y seis días que se registró...<br />
<br />
en cuanto a lo del mail, pues será mejor que contactes con Fraggle Rock o makinavaja (quizás Marsi también...)<br />
<br />
yo no te lo puedo cambiar

CNL
15-08-2003, 12:11:45
de todas formas, lo mejor es que te hagas un nuevo usuario<br />

Kurumi
15-08-2003, 21:26:22
O.o... no sabia yo que lobito se llevase bien con los gatos... si... en el fondo no es tan malo como nos quiere hacernos ver...

FireWolf+
16-08-2003, 09:48:41
mmmm.... me parece ke a kurumi no le enseñaron algunas cosas en el colegio???<br />
no sabe diferenciar entre puma y gato!!!!???<br />
con razon piensa ke soy un perro u_uU<br />
<br />
FW+ (WB)

Kurumi
24-08-2003, 12:53:50
bueno... un puma, un gato... mas o menos es lo mismo... son felinos...

_SAYA_
24-08-2003, 23:23:29
Contacta con fraggle o con algun admin y que te lo cambien, y CNL parece mentira que siendo admin digas que vaya creando usuarios asi como asi, claro para que la BD se llene de datos basura ;)

FireWolf+
25-08-2003, 00:02:35
claro... son masomenos lo mismo! <br />
esntonces desde ahora a ustedes los puedo llamar chimpance!!!<br />
si son lo mismo... :D<br />
<br />
FW+ (WB)

CNL
25-08-2003, 10:04:47
_SAYA_...<br />
<br />
yo, aunque sea admin, no puedo cambiar los datos de nadie, y si Fraggle está de vacaciones, pues que voy a decir?<br />
<br />
siendo más de 200000 usuarios, no creo que uno más vaya a estropearlo todo

_SAYA_
26-08-2003, 22:20:49
CNL desde luego que un usuario mas o menos no va a desbaratarlo todo pero lo que no es de recibo es que se recomiende que llene la base de datos con datos basura y/o redundantes que acabarian por ralentizar la web y tampoco me referia a que tu podias o no cambiar los datos (ya se que eres admin por enchufe :Þ) si no que, teniendo un conocimiento mas amplio (dios yo diciendo que CNL tiene conocimiento donde vamos a llegar ¡No me creais! ¡No tiene ni un apice!) del funcionamiento de la web, no le aconsejes un poco de paciencia para que vuelva fraggle u otro admind y le cambie el e-mail por el correcto.<br />
Aparte es poco probable que tenga la mala fortuna de olvidarse del password como mucho perdera los avisos de respuestas a sus mensajes aunque tampoco es tan grave

Kurumi
27-08-2003, 20:31:21
bueno lobito... a mi me da igual... yo soy un angelito! :P

CNL
27-08-2003, 21:45:18
cierto, tampoco es tan grave, hace muchos meses que no hay boletín...<br />
<br />
pero otra cosa: aquí por que todos somos amigos, pero tú a alguien que no conoces, que está en una web que es desconocida para él, no conoce a nadie... lógicamente le has de dar un buen servicio, así que tampoco le puedes decir: "espérate a que venga el webmaster que está de vacaciones"... solución más sencilla y profesional: "haz otro usuario"<br />
<br />
:-)

_SAYA_
27-08-2003, 22:16:33
sencilla si, profesional lo que se dice profesional.........

CNL
28-08-2003, 10:38:44
bueno, no mucho, pero no hay que hacer esperar al usuario.