PDA

Ver la Versión Completa : Meidei meidei!!!!!


jebi
28-08-2003, 23:54:32
Necesito ayuda; ya me cambie de ordenador, y desde qe tengo el nuevo no puedo jugar con ellos, me bajan bien y todo eso, pero a la hora de ejecutarlos se qedan paraos hay sin hacer na, a veces en negro y a veces con la primera imagen qe sale... y no reaccionan los muy cabrones. Probe con todo desde las típicas ostias en el lado superior izqierdo dl Pc hasta las típicas ostias en el lado inferior derecho, y no funciona!!!. No, en serio, me dijeron qe a lo mejor ejecutando desde msdos podian funcionar ya qe son juegos antiguos la mayoria de los qe bajo, pero es qe no se donde esta el msdos en el windows xp este...<br />
<br />
Es una putada, porqe con el viejo me funcionaban, y yo qe me las prometia felices...En fin, qe si alguien me puede ayudar lo agradeceria enormemente...<br />
<br />
Saludos

Echi44
30-08-2003, 06:34:24
bueno, t puedo explicar q pasa, pero no c como se arregla todavia<br />
<br />
el windows XP es un asco para jugar juegos antiguos, porke hay muchos conflictos d compatibilidad, asi q creo q tendrias q usar un disco d arranke

CNL
31-08-2003, 00:16:47
el windows xp no sirve para esos juegos...<br />
<br />
instálate aparte el windows 98, que ése si que va bien... :-)<br />
<br />

FireWolf+
02-09-2003, 05:37:01
loko!! cuando van a aprender ke lo mejor es el gran y viejo DOS :D<br />
<br />
FW+ (WB)

jebi
15-09-2003, 01:40:22
Muchas gracias, eso es un buen consejo<br />
<br />
Ahora... vais a pensar qe soy un imbecil, pero podeis decirme como hago pa instalar el windows 98 sin qitar el xp???

monthy
15-09-2003, 13:13:29
Tienes que hacer una particion en el disco duro.<br />
Puedes utilizar un programa que te deje hacerlo sencillamente como por ejemplo Partition Magic.<br />
Suerte :P

wolvi
15-09-2003, 18:48:08
si te complica mucho instalar aparte el windows 98, entonces utiliza un disco de arranque... o por ultimo desinstala enl xp y quedate con 98 (eso si si es que tienes los drivers de la placa madre. si no te resulta puedes comprarte un disco duro pequeño e instalarlo en el IDE secundario e instalarle win98 y cuando quieres iniciar bajo 98 solo le cambias el orden del boot en la Setup de tu PC

FireWolf+
15-09-2003, 22:04:12
me kedo con la opcion del disco de arranke...<br />
<br />
FW+ (WB)