PDA

Ver la Versión Completa : como subo un juego?


arion
01-09-2003, 03:47:36
hola, quisiera subir el Eye of the beholder 3 para contribuir con la web pero no tengo al mas palida idea de como hacerlo... alguien podria enseñarme?<br />
gracias

CNL
01-09-2003, 12:07:16
primero de todo has de ir a la sección Subir juego a la página, que está en el apartado usuarios, donde sale tu icono, nick y mensajes nuevos.<br />
<br />
Una vez dentro, pones tu nick y contraseña, y entrarás a otro sitio. Dale al botón "añadir nuevo juego"<br />
<br />
luego has de rellenar todos los campos... descripción, idioma... luego las imágenes... archivos...<br />
<br />
cuando ya lo tengas todo, sólo tendrás que esperar... bastante tiempo, hasta que los webmaster lo revisen y lo suban.

arion
02-09-2003, 04:19:18
ok, muchas gracias<br />
dentro de poco esntonces tratare de subir el EotB3<br />
arion

nino79
10-10-2003, 17:57:17
Sinceramente no se lo que puede estar sucediendo. Tengo 2 juegos en desarrollo ya completados con ficha, imagenes y el archivo pero no puedo publicarlos para que aparezcan en la pagina la verdad no se lo que puede pasar, ademas no son juegos que comprometan a alguien sinceramente no se, pues quisiera compartirlos con las demas personas porque me parece que estan realmente buenos: DUNE 2 y THEME PARK... si alguien sabe que es lo que esta pasando les ruego me contesten debido a que mande un mail a INFORMACION y no me lo respondieron. Ademas no quisiera "perder" tiempo tratando de armar todo si despues no me lo van a publicar.... veo que en la lista de juegos desarrollados existen una bocha de juegos que estan a medio hacer o nisiquiera tienen el fichero, solo los crearon como para joder la vida... bue... en fin... saludos a todos y que nunca mueran los clasicos......... <br />
<br />

wolvi
11-10-2003, 01:17:30
bueno... puede que no te deje subirlos.. por el tamaño de estos... no se cuanto.. pero creo que no puede ser mas allá de 7 mb... el tamaño exacto te lo podría decir uno de los admin....<br />