PDA

Ver la Versión Completa : subir un juego.


zalohoracio
12-09-2003, 08:43:36
¿Es posible que un juego no tenga ninguna imagen? Es que por mas que lo intento no encuentro imagenes para subir o no se si es por algun error del ordenador, estoy hecho un lio porque no consigo subir ningun juego.

CNL
12-09-2003, 11:27:40
será mejor que hagas las imágenes tú mismo, no las cogas de otros sitios, aunque las encuentres.<br />
<br />
Para hacerlas tú, dale al botón Imprimir pantalla cuando estés en la pantalla que quieras mostrar<br />
<br />
(luego te vas a algún programa de dibujo, la pegas ahí, la grabas...)<br />
<br />
si no te funciona así, ve a la sección Utilidades/Aplicaciones de esta web y bájate el Screen Thief...<br />
sigue las instrucciones y podrás sacar pantallas del juego<br />
<br />
Saludos ;-)

JJLA
12-09-2003, 12:56:41
¿Ya te funciona el xnview?.<br />
Saludos

JJLA
13-09-2003, 13:45:20
Para tomar imagenes del juegos tienes que instalarlo y ejecutarlo.No busques las imagenes entre los ficheros del juego,probablemente no las encuentres.<br />
Un saludo.

nino79
10-10-2003, 18:55:11
Sinceramente no se lo que puede estar sucediendo. Tengo 2 juegos en desarrollo ya completados con ficha, imagenes y el archivo pero no puedo publicarlos para que aparezcan en la pagina la verdad no se lo que puede pasar, ademas no son juegos que comprometan a alguien sinceramente no se, pues quisiera compartirlos con las demas personas porque me parece que estan realmente buenos: DUNE 2 y THEME PARK... si alguien sabe que es lo que esta pasando les ruego me contesten debido a que mande un mail a INFORMACION y no me lo respondieron. Ademas no quisiera "perder" tiempo tratando de armar todo si despues no me lo van a publicar.... veo que en la lista de juegos desarrollados existen una bocha de juegos que estan a medio hacer o nisiquiera tienen el fichero, solo los crearon como para joder la vida... bue... en fin... saludos a todos y que nunca mueran los clasicos......... <br />
<br />

wolvi
11-10-2003, 02:21:43
yo aun no puedo utilizar.. ese programa... pero no olviden que algunos juegos no permiten obtenerles pantallas... sobre todo cuando son adaptaciones de emuladores a PC... <br />
es lo que me pasa con el juego que subí... Dragon Ball Z 3... y el Super mario bros