PDA

Ver la Versión Completa : lo de los emuladores esta bien


jmmg
13-09-2003, 07:42:16
No tengo pc desde hace mucho un año o asin pero si consolas e incluso un combo v sigo teniendo my master pero trucada con rgb que hizo un colega pero no dejan de ser 8 baits y me sigue pareciendo fantastica por eso no veo gran diferencia entre un emulador de super por ejem que con estos juegos si es menester yo puedo proporcionar muchas roms pero es una idea la verdad es que ay mucho material por la red<br />
Salu2

FireWolf+
15-09-2003, 23:18:06
bueno.... la diferencia es ke estos son Abandonwares... y esos son roms para emuladores :D jeje<br />
bueno... para serte sincero para mi hay una gran diferencia entre los dos! pero claro... hablando desde el punto de vista de un fanatico del Abandon :D<br />
<br />
FW+ (WB)

jmmg
18-09-2003, 07:53:52
Te entiendo perfectamente Fire a mi me pasa lo mismo con las consolas y gracias a esta web puedo jugar a juegos que me eran betados y lo agradezco pero claro yo tenia consola jeje los abiais mas afortunados<br />
Salu2<br />

FireWolf+
19-09-2003, 21:47:49
bueno... pero acordate de ke yo no soy nadie en esta pagina...<br />
tendrias ke hablar con los webmasters a ver si les interesa...<br />
<br />
FW+ (WB)

Echi44
20-09-2003, 08:31:05
exacto, no eres nadie en esta pag, jejeje

jmmg
21-09-2003, 06:32:40
fire te veo activo asin que si que eres importante en el foro y te boy a pedir que me digas tus mejoes juegos los mas imprescindibles para entrarme en este mundillo<br />
salu2

FireWolf+
24-09-2003, 00:00:48
jeje!! escuchastes echi!! ;) como te kedo el ojo!!!?? jajaja<br />
bueno.... particularmente a mi me gusta mucho la aventura grafica...<br />
asi ke podes jugar a la trilogia del Monkey!! es la mejor...<br />
pero bueno... no se si ahora estos juegos te van a gustar... <br />
el cariño por ellos se obtiene desde chikito!<br />
tambien esta larry! Sam & Max... como olvidarme de Maniac Mansion y Day of tentacle!!! Freddy Parkas... y muchos mas... jejeje...<br />
<br />
FW+ (WB)