PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con HOTMAIL ¿culpa de telefónica?


Kiros
18-09-2003, 23:41:11
Llevo unos dias que no puedo acceder a mi correo de HOTMAIL, sin embargo en el messenger entro con mi cuenta y va perfecto, dentro del messenger veo que tengo mensajes, pero cuando intento entrar se me queda colgado.<br />
Navegando por internet he leido en varios foros que le pasa lo mismo a mucha gente que tiene conexión con telefónica, según dicen desde que apareció el famoso virus blaster telefónica ha bloqueado el acceso a HOTMAIL. Es más, un usuario con conexión a telefónica dice que no le deja entrar, pero si conecta su modem analogico con wanadoo no tiene ningún problema para entrar. Yo mismo fui infectado con ese virus y tras mucho trabajo lo conseguí eliminar, con parche incluido y después de eliminarlo si me dejaba acceder a HOTMAIL pero ahora no y no se por qué.<br />
También he leido que un usuario de telefonica al que no le entró el virus accede a HOTMAIL sin problemas.<br />
Me gustaria saber si a alguien más le sucede lo mismo y como solucionarlo.<br />
No se si tendrá que ver pero tampoco me deja acceder a ya.com (también he leido que le ha pasado lo mismo a algun usuario de telefónica).<br />
Y para rematarlo llevo dos dias que tampoco me deja acceder a la página de Minnota, para que luego se queje, publicidad gratis ;)<br />
Por si acaso he pasado el antivirus y casualidad tenía un virus, lo he eliminado pero el problema persiste. Si es que me pasa de todo.<br />
<br />
Lo que más me interesa es lo de HOTMAIL, ¿le sucede lo mismo a alguien más?<br />
<br />
Gracias.

Kurumi
19-09-2003, 00:02:20
bueno Kiros... lo de la pagina de minotta no te entra porque está cambiando de servidor... ^_^U

Kiros
19-09-2003, 19:23:39
Esto es la leche, no hay como quejarse para que se solucionen las cosas.<br />
Ya me funciona todo, excepto lo de la página de Minotta... <br />
Gracias Kurumi :D

Kurumi
19-09-2003, 20:04:28
si... eso suele pasar muchas veces... :P

FireWolf+
19-09-2003, 20:12:07
je! me tendiran ke contratar a mi en telefonica! ja!<br />
<br />
FW+ (WB)

Kiros
19-09-2003, 20:19:20
si claro... no crees que ya va bastante mal? :P

FireWolf+
23-09-2003, 22:17:17
bueno... pero todavia tienen mucha plata :D jejeje<br />
<br />
FW+ (WB)