PDA

Ver la Versión Completa : "Sam & Max" y "Day of the tentacle"!!!


tecla69
21-09-2003, 05:23:06
Donde los puedo bajar gratis, por favor!

STURM
21-09-2003, 16:40:03
Van a sacar el Sam & Max2

monthy
22-09-2003, 13:37:29
Lo puedes conseguir de varias formas:<br />
Primera creo que sin música y sin voces en las diferentes paginas de Abandonware y como la política de esta pagina no tienen juegos de Lucas Arts los puedes conseguir en la siguiente dirección: http://www.lacuevadelosclasicos.cjb.net/<br />
Segunda opción: atrabes de emule o edonkey con sonido y las voces.

Jerjes
01-10-2006, 11:40:47
Más fácil... pásate por esta página: www.selvacamaleon.net donde los encontrarás disponibles y en castellano. Aunque te exigirán ser usuario para poder descargarlos.<br /><br />Sin embargo, dado que estos juegos estan programados mediante SCUMM (un lenguaje de programación específico y totalmente obsoleto) deberás conseguir también un emulador, que te permita jugarlos con comodidad en un sistema operativo actual.<br /><br />El que yo utilizo (el simulador, quiero decir) lo saqué de Softonic.com Como no me dejan cortar y pegar el enlace concreto, te escribo la ruta que debes seguir para llegar hasta la descarga:<br /><br />1 Entras en www.softonic.com<br />2 En el menú lateral izquierdo pinchas en la categoría "juegos"<br />3 Después de "Juegos" pinchas en "Emuladores"<br />4 Una vez en la sección de "Emuladores" verás que aparece una lista, con varias páginas ocultas. Debes ir a la segunda página, que es donde aparece el emulador de SCUMM.<br /><br />El proceso de descarga en sí, es bastante sencillo y parecido al de cualquier otro software en internet, así que no te lo explicaré en detalle.<br /><br />Ambos (simulador y juego) son fáciles de instalar, ya que cuentan con* sendos SETUP´s que facilitan mucho la tarea.<br /><br />Sin embargo es conveniente que instales primero el juego, y después el simulador. <br /><br />La razón es simple, pero algo enrevesada: <br /><br />El día del tentáculo, no va a funcionar directamente desde tu consola DOS (ese programita que en Windows xp se llama símbolo del sistema) porque tu sistema operativo no es capaz de entender el lenguaje en que está escrito. <br /><br />Así, te verás obligado a jugarlo por medio del simulador, en concreto, mediante su interfaz de usuario (cuando lo instales encontrarás un archivo ejecutable que inicia el programa) que lo primero que necesita es que le digas a qué juego quieres jugar, y dónde lo tienes instalado. <br /><br />Ten en cuenta que este simulador interpreta varios juegos programados mediante SCUMM (que básicamente son todos los que utilizan interfaces de acción basadas en verbos escritos en pantalla) no solamente el Tentáculo, o el Sam and MAx.<br /><br />Parece algo complicado, pero si lo pruebas te darás cuenta de que en realidad todo este proceso es muy sencillo e intuitivo. Sólo es que he preferido darte una respuesta larga y detallada, para que no te queden dudas.<br /><br />Una cosa más: Por defecto el simulador ejecutará los juegos en una ventana Windows de tamaño muy reducido. Si bien esto se puede arreglar en configurando las "opciones" del interfaz; que te permitirán variar parámetros como el tamaño de la pantalla (incluso los podrás jugar a pantalla completa) o la velocidad de reproducción de los diálogos del juego.<br /><br />Espero que este larguísimo y aburrido post te sirva de ayuda.<br /><br />Para cualquier duda, envíame un correo a mi bandeja de usuario. <br /><br />Saludos, Jerjes.<br /><br /><br />