PDA

Ver la Versión Completa : Laura Bow 1 en castellano


steve mars
11-10-2003, 12:41:50
Muy buenas a todos. Acabo de conocer esta pagina gracias a DoomZone y me parece bastante buena. Me gustaría colaborar añadiendo un juego Abandon como es la excelente aventura gráfica de Sierra "Laura Bow: The Colonel Bequest". Me tiré cerca de tres meses traduciéndola al castellano, desde los diáologos y descripciones hasta los propios verbos y órdenes.<br />
Si me decís como puedo enviárosla me podéis ayudar a completar la traducción (está al 80%, aprox.), porque hace un par de años que la traduje y, la verdad, no tengo ni pajolera idea de por donde iba.<br />
<br />
Un cordial saludo a todos<br />
<br />
Steve Mars

STURM
11-10-2003, 23:28:14
Yo tengo Laura Bow: La Daga de Amon Ra.<br />
Si no mal recuerdo, (si es original y tengo la caja por ahi y no tengo ganas de buscarla para poner bien el titulo)<br />
Para subir el juego, donde salen tus datos, debajo esta la opcion de subir juego a la pagina.<br />
Y cuando les de a los servers la colocaran.

steve mars
12-10-2003, 00:38:51
Si, despues de poner el mensaje he estado investigando y creo que lo hecho como me dices. A ver si lo suben.<br />
<br />
La daga de Amon Ra es mucho más moderno, ya usaba el nuevo engine y era en VGA 256 colores. Este es más antiguo que el cagar, pero el guión es una pasada, es como una pelicula de Hitchkok. Personalmente a mí me gustó bastante, pero yo lo jugué en inglés y había muchas cosas que se escapaban.<br />
<br />
En fin, cuando lo publiquen ya me iréis contando.<br />
<br />
Un saludo