PDA

Ver la Versión Completa : Parece ke ya nadie recuerda...


`Duke`
21-02-2002, 20:33:33
A nadie le suenan un par de juegecitos, ke eran la hostia, pero ke, por su peso supongo, nunca los he visto en una pagina abandonware, y estos son el "chroniques of the sword", una aventura gráfica sobre la corte del rey Arturo donde se manejaba a Sir Gwain. Y otro juego llamado "D", otra aventura gráfica, ambientada en una mansión, ke te cagabas en los calzoncillos... :-D

calicoe
22-02-2002, 17:18:58
Del "D" claro que me acuerdo. Pero es lo que tu dices. Son 2 cds repletitos de buenas animaciones. Lo malo es no poder salvar la partida, pero no es dificil acabarlo en un dia. Un consejo. Lo mejor es jugar de noche y totalmente solos.
<br />
Este juego pertenece al boom del cd, como juegos como "Conspiracy" y otras conversiones de juegos en 3 1/2 a cd como "Indiana Jones and the fate of Atlantis" (con voces) o Blue Force, otro juego poco conocido del tipo de Police Quest.

Zadhar
24-03-2002, 11:43:21
Ostis!!! El Blue FOrce, ke buen juegazo... es tambien de esos ke no s demasiado dificil. pero Tenia momentos del juego guapisimos. Creo recordar que uno de esos momentos es kuando te llaman por radio para ke vayas al puerto, es un aviso por malos tratos... y tienes ke konvencer al barbudin de ke suelte la pipa y a la chika... ke buen juego.
<br />
<br />
Solo era eso, es ke al leer el komentario, me he akorado del juego.
<br />
Saludos!
<br />

HaThoR
25-03-2002, 06:13:43
pues... y alguien se acuerda del RISE ??
<br />
<br />
dios.. me muero por ese juego..
<br />
Un muñequito esquemático 100% subiendo y bajando escaleras para coger llaves... hace como 6 años que no juego.. y llevo un par de meses o 3 que no dejo de pensar en él para poder jugar.
<br />
<br />
Es que ya no me acuerdo ni de cómo se ejecuta... hay que ver..