PDA

Ver la Versión Completa : bubble bobble y Tomb Raider


Jondalar5
16-10-2003, 12:58:37
El juego que mas me gustaba jugar era el bubble bobble porque podia jugar con mi hermana, pero luego descudrí que Tomb Raider era genial para jugar solo. A mi hermana le encanta el Tomb Raider 2 y 4. Los juegos antiguos, sim embargo, son los mejores ¿que no?

Killerman
17-10-2003, 11:48:48
Estoy de acuerdo contigo. Por cierto, coincido con tu hermana en el TR 2 (no he jugado ni al TR4 ni al TR6, el TR 3 y TR 5 me decepcionaron, sobre todo el TR 5: enemigos previsibles, IA pobrísima (avanzar en línea recta y disparar o golpear), tiempos de carga exagerados, paradas del motor del juego cada vez que carga la AI de un nuevo tipo de enemigo, gráficos no todo lo buenos que debieran ser para las exigencias de máquina, peor diseño de los decorados y aventuras (por cierto algo raro en un juego cuyo motor permite reflejar como ningún otro el efecto de luz dorada del sol de poniente), etc.).Echo de menos las Gold Edition de Tomb Raider, mi favorita era The Lost Artifact (TRG3) (tiene alguno de los decorados más bellos que jamás haya visto), y luego, TRG2 (ágil y cabrón como pocos). Pero la frescura de TR1 es dificil de obtener.