Ver la Versión Completa : maniac mansion
ASFIXIA
20-10-2003, 20:25:16
estoy atascado horriblemente..... alguien sabe como hacer crecer la bendita planta carnivora.....y con que se quita la fulana pintura del cuarto de la planta carnivora y con quien... agradesco su ayuda....
Kurumi
20-10-2003, 20:53:57
este... creo que para hacer crecer la planta habia que regarla con el agua radiactiva de la piscina... y para quitar la pintura de la pared habia que usar aguarras o algo asi... õ_O
SLKER
21-10-2003, 20:02:35
mas bien disolvente para la pintura.<br />
<br />
Para la planta lo que dice kurumi y una pepsi
ASFIXIA
21-10-2003, 21:29:01
gracias por lo del agua de la pisina.. pero le tengo unas preguntas mas.... 1) donde consigo el removedor para la pintura.<br />
2) cuando le doy el hamster explotado a fred me entierra y no se como salir<br />
3) que hago con el contenido de la caja fuerte del cuarto de edna..<br />
4) quien puede arreglar el problema electrico y como... agradesco su ayuda
mirielles
21-10-2003, 22:12:14
- El removedor está en el cuarto de Pintura.<br />
- El chaval del hamster se murió y se llevó su inventario a la tumba :P<br />
- El sobre de Edna..<br />
----Si bajaste el juego de esta página no te sirve (Tiene un bug)<br />
----Pero adentro del sobre hay una moneda que puedes usar más tarde.<br />
- El problema eléctrico puede arreglarlo cualquiera si tiene herramientas, la linterna con buenas pilas, y un amigo que suspenda la electricidad para que no se electrocute.<br />
<br />
Suerte!
ASFIXIA
22-10-2003, 06:11:15
MUCHAS GRACIAS POR LOS TIPS... PERO NO CONSIGO POR NINGUNA PARTE LAS PILAS NUEVAS.... HAY QUE RECARGARLAS LAS VIEJAS EN ALGUN LUGAR O DONDE ESTAN LAS NUEVAS....<br />
APROPOSITO NO ENCUENTRO EL ROLLO PARA REVELAR.... Y CUALES SON LOS PLANOS QUE ME PIDE ED PORQ AL SALIR DEL CUARTO DE ED Y VOVER A ENTRAR EN EL ESTE ME ARRESTA... QUE LE TENGO QUE DAR SERAN LOS MANUSCRITOS,, EN REALIDAD NOSE Y SI ES OTRA COSA DONDE SE CONSIGUE... GRACIAS POR SU AYUDA...
mirielles
22-10-2003, 15:58:31
El rollo está afuera de la mansión, entre los arbustos.<br />
(Nadie sabe porqué, quizás a Ed le dio un patatús por la broma con el timbre y lo tiró por la ventana)<br />
Trátalo como si fuera un rollo REAL. Por cierto, el único que sabe revelar es Michael.<br />
<br />
Ah! se me olvidaban las pilas. Están más allá de la alacena y antes del coche... ;)
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.