PDA

Ver la Versión Completa : Maniac Mansion


`Duke`
24-02-2002, 02:45:30
Kien no se dedico a putear con el timbre a Ed, ke tenia ke bajar 3 pisos pa abrir la puerta ehhhhh??? jejejejejjejee, SALUDOS!
<br />

FraggLe Rock
27-02-2002, 02:13:35
Ese es uno de mis juegos favoritos, descubrí el genero y la compañia y no vi nada mejor.
<br />
<br />
Creo que he jugados y terminado todas las aventuras de lucas.
<br />
<br />
Bueno, the dig no la terminie pero esta al caer ;-)
<br />
<br />
Un saludo.

`Duke`
01-03-2002, 20:46:57
Yo realmente muchas de las aventuras de Lucas, me las perdí, exceptuando los monkey, maniac 2, y el sam max, ke los descubri x casualidad en la kasa de un amigo, uf, lucas "hizo" juegos,(x q los de ahora sinceramente no me gustan),ke fueron una verdadera maravilla, esos ke desearias ke te borraran la memoria, para poder volver a jugarlos sin conocerlos, hay keda eso, SALUDOS!

mirielles
07-03-2002, 18:30:51
Un bodrio!! efectivamente es un bárbaro :P Maniac Mansion no solo es un juego genial, también es super flexible. A ver, como cuantos finales se pueden contar? Todavía estoy encontrándole cosas nuevas.
<br />
-Alguien me dijo que podía darle de comer el meteorito a la planta carnívora, voy a ver ;)

`Duke`
09-03-2002, 02:51:59
Ciertamente, me parece ke hay ke ser necio para decir eso de "EL JUEGO REALMENTE PIONERO" en las aventuras graficas, xq zack maccraken... no kreo. seguro ke el tipo ke escribio eso ha visto solamente los cuerpos cabezones iniciales :-D, y ha dicho , huy ke maloooo!, y lo ha kitao, sin dejarse envaucar, ni picar a este maravilloso juego, hay keda eso, SALUDOS!!!

mirielles
09-03-2002, 03:33:12
Hay uno de los personajes que asesina, le saca el cerebro a sus víctimas y de noche saca los cuerpos del sótano. Un cadáver en la bañera de un sujeto que murió hace décadas. Trozos de cuerpos en el gimnasio, manchas de sangre en la cocina. Una mujer que se dedica a hacer llamadas de cachondeo. En ese sitio hay monstruos, charcos radioactivos, plantas carnívoras. La gente tiene un extraño color azul/verde. Es Maniac Mansion! Jajaja! Si las gráficas fueran distintas, la hubieran censurado!! Y lo mejor es, que esa descripción no abarca ni la mitad de lo que es el juego :D

cotroso
12-03-2002, 14:42:09
Vale, todo eso está muy bien, ey estoy completamente de acuerdo con que es un juegazo, pero...
<br />
<br />
¿Se puede acabar solo con el surfista? ¿Se pueden mandar los sobres con la maqueta o con el manuscrito?
<br />
<br />
Me han dicho que es un fallo de la versión española (lo de no poder mandar las cartas). ¿Se puede en la version inglesa?
<br />
<br />
¡Maniac FOREVER! (¿Por que no hay merchandising del tentaculo verde?)

calicoe
12-03-2002, 23:18:38
Yo tambien tengo la version de Nintendo (para NES) y recuerdo que sí que se puede. ¿Has probado a usar la versión del Day of the Tentacle?

mirielles
13-03-2002, 16:31:54
Estoy impactada! encontré esta dirección: http://dott.mixnmojo.com que sugiere que el surfista se puede electrocutar y con el shock suelta los números de la lotto!!! Ahora habrá que ver cual versión del juego nos deja hacer eso.
<br />
En la misma web, pueden ver la historia no publicada de Maniac Mansion, y los chistes ocultos en el juego :)