PDA

Ver la Versión Completa : Tng juegos en backup ms-dos 5.0, q hacer?


Trompeta_sfc
11-11-2003, 18:11:13
Hola<br />
<br />
Lo primero felicitar por la web, hace mucho que no la visitaba (antes del verano) y la verdad, merece la pena visitarla mas frecuentemente. Hace tanto que no recordaba ni el user y el passw mio viejo...<br />
<br />
Bueno, a lo que voy, tengo un 286, que todavia debe de funcionar (hace casi un año que no lo enciendo). Estoy pensando de llevarmelo a un cuartillo en el campo de un colega, donde me dejan meter trastos (que pena terminar llamando asi al amigo con el que tantas tardes pasé...)<br />
<br />
Pero me he encontrado una caja de disquetes 5 1/4" con bastantes juegos de la epoca. Como tengo en el 286 disquetera de 3 1/2" solo tengo que pasarlos a ese formato, y en este pc colgarlo de inet.<br />
<br />
Los juegos que tengo son:<br />
<br />
* Lemmings Navidad<br />
<br />
* Opwolf (creo q esta en la web)<br />
<br />
* Pocket (no recuerdo de que va...)<br />
<br />
* Mario<br />
<br />
* Livingstone supongo<br />
<br />
* Keen (no se cual de ellos)<br />
<br />
* Sopwith<br />
<br />
* Dave<br />
<br />
* Galaxian<br />
<br />
* Goody<br />
<br />
* Sextris (whoooooooowww...)<br />
<br />
* y el Gobliiins y el Sango (peleas tipo Street Fighter) pero en backup.<br />
<br />
Fundamentalmente, a ver si podeis informarme como os los envio (emails?) y a ver como lo hago con los 2 que estan en backup, si no me falla la memoria con el comando "restore" de ms-dos se volvian a instalar en c:<br />
<br />
¿Tengo alguna alternativa que no sea ponerme a seleccionar grupos de ficheros y irlos metiendo a 3 1/2"?<br />
<br />
¿Cuales de los juegos NO interesan por ya tenerlos?<br />
<br />
Pues eso, si me respondeis rapido, esta misma tarde lo hago, aprovechar la oportunidad que no se cuando volverá a presentarse...<br />
<br />
salu2

Trompeta_sfc
11-11-2003, 20:00:09
bueno, nadie sabe como hacerlo??<br />
<br />
o es q no interesan estos juegos?