PDA

Ver la Versión Completa : Gabriel Knight


layul
28-02-2002, 17:19:10
No consigo orientarme; me parece que la señal del rastreador no tiene sentido. Supongo que tengo que intentarlo más, pero, ¿alquien sabe cómo se sigue la señal?
<br />
Un millón de gracias

mirielles
01-03-2002, 13:39:37
Tienes que usar el rastreador primero sobre Gabriel para calibrarlo, después "sigues" el puntito rojo en el radar... y prepárate para lo que vas a ver!!
<br />
<br />
Suerte

layul
02-03-2002, 20:22:21
Muchas gracias, Mirielles! Ya lo he terminado; qué fuerte, no? Me encantan los GK, sólo me falta jugar el 2, que no sé si tendré la suerte de encontrarlo. Tú lo has jugado? Qué tal?
<br />
Saludos

mirielles
02-03-2002, 23:42:39
Lo... terminaste? Y cómo hiciste con las momias?? Yo no consigo pasar de allí :P
<br />
<br />
Auxilio!!

layul
09-03-2002, 11:59:26
Perdona que no te haya contestado antes; hace unos días que no me he metido en red. Pues mira, lo de las momias es muy desesperante; tienes que ir esquivándolas (a mí me mataron miles de veces), hasta que llegues a donde te salen 3. Verás que hay unas ramas salvadoras: agárrate a ellas sin perder ni un segundo. Suerte!

KANAKI
21-04-2002, 02:25:03
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, ESTOY EN TIP 117 Y NO TENGO IDEA DE QUE HACER!
<br />
TENGO LA MASCARA DEL COCODRILO (EL ACEITE SE LO DI A EL TIPO QUE JUEGA AL AJEDREZ Y NO ME AYUDO EN NADA!)
<br />
LO ULTIMO QUE DESCUBRI FUE QUE IBA A VER UN FESTIVAL, VISITE AL PREOFESOR A LA UNIVERSIDAD, LA SEÑORA DEL PERRITO NO ME QUIERE HABLAR....
<br />
SI ME AYUDAN SE LOS VOY A AGRADECER...