PDA

Ver la Versión Completa : grupo programación juegos


nahashamapetilo
13-11-2003, 15:52:21
hola amigos, soy nuevo desde algunas semanas y me gusta mucho la web. Además está muy bien pensado todo el embrollo de los foros y los mensajes del usuario. <br />
<br />
bueno, he estado buscando programas sencillitos para crear juegos y lo máximo que he encontrado para niveles cerapios de informática ha sido el GAME MAKER 5. <br />
<br />
Molaría que creaseis algún apartado para informar a la gente sobre este sistema y fomentaseis que la gente subiera su propio juego además de crear un grupo propio de programación de la página dando entrada a todo el que quisiera. La gente podría aportar historias, ideas, dibujos, planteamientos ....<br />
<br />
Ya sé que hay algo parecido en el foro pero yo imagina algo como parte íntegra de la web. Como si fuera una misma sección. La programación de videojuegos es algo que gusta mucho a la peña y el boca a boca funcionaría mucho. Esta web podría ser el centro de toda esas ansias de hacer juegos.<br />
<br />
Adiós :)

FireWolf+
13-11-2003, 19:57:02
si... es una buena idea... pueden programar... despues yo los testeo y les digo si me gusto o no XD<br />
<br />
FW+ (WB)

wolvi
13-11-2003, 22:03:41
y que podria testear el cachorro.....<br />
<br />
bueno mientras queden livianos no hay problema... en otro foro alguien habia indicado que utilizaba el callus que no es un lenguaje de programación.. pues es un editor de juegos pero el problema que ocurria es que quedaban muy pesados

nahashamapetilo
14-11-2003, 16:02:08
el callus ? no creí que se pudirean modificar en ese sistema. En el Game Maker un juego básico ocupa 500k comprimidos en winzip. Permite más libertad que con RPG Maker y no es del todo complicado hacer jueguecillos. Yo estoy empezando un híbrido fútbol-pong y ya se puede jugar un partidillo a dos players. <br />
<br />
Molaría que se ofrecieran librerías especializadas en este sistema y tutoriales ¿Qué opináis?

Echi44
15-11-2003, 07:34:02
pues en el foro de creacion de juegos hay temas en los cuales te puedes informar mejor, si kieres puedes paseart por alla. Aki realmente somos entusiastas al principio pero despues nada, nos apagamos, como la aventura grafik q ibamos a hacer