PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como puedo poner las imagenes en PNG?


DARKKNIGHT
18-11-2003, 20:49:56
Eso , tengo un monton de juegos para subir y no puedo por el formato de la imagen , así que quiero saber como puedo hacer con el formato .<br />
Chau.

wolvi
18-11-2003, 21:27:56
existen varios programas para transformar las imagenes que sacas de los juegos en formato png... puedes utilizar programas como paint shop pro, adobe photo shop, corel photo paint<br />
incluso el editor de fotos de Office tambien tienes la posibilidad de guardar en formato png.. aunque al guardar diga el nombre Grafico de Red portatiles... (Portatil Net Graphic)

monthy
18-11-2003, 21:30:19
Hola! , si no sabes como convertir al formato png buscate cualquier programa de retoque fotografico o visor de imagenes aunque sea de prueba por unos dias podras guardarlo en png, utiliza por ejemplo el ACDSee ya que tiene esa opcion

MAIDENFANATIC47
11-12-2003, 20:37:31
buenas, pos q mira, q yo acabo de terminar de subir el doom2, cn su descripcion y logo y tb tengo el mismo problema :(<br />
no abria otro remedio xa los q an respondido a este colega?lo digo xq esos programss, no dispongo de ellos.<br />
Tb keria destacar, q la gnt syba mas juegos de shooter jolin, q solamnt ay 4!!!speroq cn el doom2 la gnt s anime mas, y no cn el hexen, q encima esta repartido en ficheros:(<br />
muxas gracias ,spero vuestra repuesta, 1 saludo<br />

MAIDENFANATIC47
11-12-2003, 20:37:32
buenas, pos q mira, q yo acabo de terminar de subir el doom2, cn su descripcion y logo y tb tengo el mismo problema :(<br />
no abria otro remedio xa los q an respondido a este colega?lo digo xq esos programss, no dispongo de ellos.<br />
Tb keria destacar, q la gnt syba mas juegos de shooter jolin, q solamnt ay 4!!!speroq cn el doom2 la gnt s anime mas, y no cn el hexen, q encima esta repartido en ficheros:(<br />
muxas gracias ,spero vuestra repuesta, 1 saludo<br />

JJLA
12-12-2003, 12:25:27
Probad con el xnview,es gratuito y en algun mensaje anterior de este foro se explica su funcionamiento.

JJLA
12-12-2003, 12:52:27
El programa se puede descargar desde esta direccion:<br />
<br />
<a href="http://www.xnview.com" target="_blank" class="postlink">http://www.xnview.com</a><br />
<br />
Y la utilizacion del programa se explica en este foro,buscad el mensaje titulado ¿imagenes con formato PNG?.Esta en la segunda o tercera pagina del foro.<br />
Espero que les ayude.<br />
Un saludo.