PDA

Ver la Versión Completa : Monkey 2


FGU
24-11-2003, 11:33:57
Me podrian decir exactamente que es lo que hay que hacer en la casa del borracho con el rayo de luz. Y si debo vencerlo tomando el ron, si es asi, como. Tambien me gustaria saber como abro los ataudes pues no me deja , mejordicho no quiere. Muchas gracias por ayudarme.

mirielles
25-11-2003, 04:03:16
Pasa por la biblioteca! :D<br />
<br />
Jejeje, Obviamente no puedes con el Grogg, así que tendrás que conseguir Grogg falso. Cuando el borracho no esté mirando, bota el Grogg en la maceta y llena la jarra con el falso.<br />
<br />
Espejo en marco + telescopio en mano de la estatua + empuja el ladrillo que señaló la luz. ¡listo!<br />
<br />
Ahora, los ataúdes. Lee el libro de las citas de los piratas para saber cual ataúd es el que necesitas.<br />
<br />
Suerte!

xourge
27-11-2003, 05:49:12
el grog "falso" (en realidad es grog rebajao xD) lo consigues de las cosas de Kate Kapsize (asi se escribia?), tienes k hacer k la metan presa, pega la propaganda k te dio en Booty sobre tu fotografia de "WANTED" en Patt, asi en la carcel te haces de su sobre de objetos personales :P

chrale_90
13-12-2003, 01:05:14
Cuando el borracho te da el ron, tira el ron en una maceta y usa la botella de medio grog (que seguramente encontraste dentro del sobre en la carcel cuando apresan a la del barco de los 6000 doblones; si no lo hiciste pdile un panfleto y pegalo en el poster, sal de ahi, luego ve al carcel en la isla Phatt, usa la llave, liberala y agarra el sobre)en el vaso y despues automaticamente lo vences. Luego abri la ventana, pone el espejo en el porta-espejos y usa el telescopio en el brazo, fijate donde fue el reflejo y empuja el ladrillo. Entra en la puerta-trampa, coge el papel y sal por el hoyo