PDA

Ver la Versión Completa : dosboxycarmensandiego


salemera43
03-12-2003, 01:33:52
hola amigos me he bajado el dosbox y carmen pero no me va sera k no lo hago bien alguien melo puede explicar tengo widos 2000 gracias por anticipado

STURM
03-12-2003, 13:53:39
Llama a Kiros q parece ser q sabe mucho sobre ese programa.<br />
Intentare probarlo este fin de semana

STURM
05-12-2003, 11:46:38
La pagina donde esta el dosbox esta jodida y no lo puedo bajar.<br />
Como no venga Kiros u otra persona q sepa y te lo explique yo no puedo hacer nada.<br />
Suerte

PeRtUrvAdA
10-12-2003, 08:33:51
solo tienes que montar una unidad, por ejemplo si tienes los juegos en c:xxx, debes montar una de manera que le des letra a la unidad para luego pasarte a ella:<br />
<br />
mount c c:xxx (esto seria lo que tendrias que poner)<br />
<br />
luego escribes C: y veras que pasas a la unidad C.<br />
Lo que as exo es convertir un directorio en una unidad de disco duro y todo lo que este dentro sera accesible desde hay, si escribes dir te saldra todo hay dentro que puedes manejar. <br />
<br />
Y para ejecutar el juego, una vez creada la unidad solo tienes que poner la direccion completa si por ejemplo esta en: c:xxxloqueseajugar.bat, tendras que poner loqueseajugar.bat (xxx no aria falta por que ya estas dentro). No se si me e explicado bien espero que te sirva...

PeRtUrvAdA
10-12-2003, 08:36:37
ay no an salido las barras... en las direcciones de carpeta tienes que ponerlas tal como son, despues de los dos puntos tambien la barra.