PDA

Ver la Versión Completa : Monkey 2


FGU
23-12-2003, 14:07:53
me podrian decir como puedo agarrar el libro que se encuentra sobre el gobernador Patt.Gracias

mirielles
23-12-2003, 14:23:11
Pide otro libro en la biblioteca. <br />
<br />
Intercambia ese libro con el que tiene el gobernador (al estilo de Indiana Jones)<br />
<br />
Suerte!

Fangorn
31-12-2003, 01:41:21
Estoy a los pies del gran árbol. Tengo un remo reforzado en un agujero, pero aun así no puedo subir. ¿Alguien podría decirme que tengo que hacer?<br />
<br />

SLKER
31-12-2003, 13:15:46
habia que usar 2 cosas: el remo reforzado y otra, que era una cosa de madera que no me acuerdo de donde se cogia

mirielles
31-12-2003, 17:00:41
El pedazo de madera está ahí mismo en el árbol.<br />
<br />
Te subes en el pedazo de madera, pones el remo en el siguiente agujero, te subes en el remo, recoges el pedazo de madera y lo pones en el siguiente agujero más arriba, entonces te subes en el pedazo de madera y recoges el remo y lo pones en el siguiente agujero más arriba, entonces...

Fangorn
31-12-2003, 20:56:52
Si, medio tonto de mi parte, es que Guybrush no avanzaba y me despistó, aunque no había visto la tabla...<br />
<br />
Muchas Gracias<br />
<br />
PD: Malditos esqueletos, no se que tengo que hacer...hay que empujar la convinación correcta y meterse en el último? Además, me sobra un "mano"... :S

Echi44
02-01-2004, 07:32:13
sabes q la cancion es algo asi, por ejemplo<br />
<br />
la cabeza se conecta con la cadera,<br />
la cadera se conecta con las costillas<br />
las costillas se conectan con los pies...<br />
<br />
ahi solo le haces caso a las tres primeras cosas, y empujas la figura q tenga ese orden, o sea cabeza - cadera - costillas......a los pies no le haces ni caso