Ver la Versión Completa : Como puedo capturar las pantallas del juego
Neo_Ashmedai
27-12-2003, 18:34:46
Hola quisiera preguntar como puedo capturar las imagenes de Knights of Xentar ya que al quere capturarlas me sale un mensaje que dice que no se puede copiar el contenido de la pantalla en el porta papeles y solo me sucede con ese juego por que con 3 sisters, The Seasons of Sakura, Runaway City no me pasa eso, tengo el windows milenium.<br />
Gracias
Killerman
28-12-2003, 17:19:27
Son problemas típicos de emulaciones para PC. Los cuatro juegos de la serie Dragon Knight (del que Knights of Xentar es la tercera entrega) se desarrollaron para PC98, un ordenador semiincompatible japonés. Lo mejor es que intentes emplear el Screen Tief que puedes hallar en aplicaciones. Se que existía una utilidad para extraer las imágenes directamente, y que entre estas, figuraban TODAS las imágenes eróticas de los juegos previos (probablemente, los de Megatech traducirían a partir de una entrega especial: los enemigos son más duros que en la versión japonesa, por poner un ejemplo).<br />
<br />
Saludos.<br />
<br />
Killerman
STURM
02-01-2004, 19:00:41
Me parece q en Knights of Xentar habia una opcion en el menu q te mostraban todas las imagenes
vBulletin v3.7.0, Derechos ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.