PDA

Ver la Versión Completa : crack para el broken sword 2 urgente


runko
31-12-2003, 03:20:04
porfa el que tenga el crack del broken sword 2 que responda este mensaje porfa se lo ruego

Echi44
31-12-2003, 06:08:07
buscalo en google, me parece q lo vi por alli....<br />
<br />
una preguntita, dond conseguiste ese juego?

runko
31-12-2003, 21:29:55
el broken sword 2 lo baje del shareazaa que es un programa de descarga como el kazaa...... oye me podi decir una pagina concreta donde bajar el crack es que baje el juego pero no venia con el crack y lo ando buscando como loco.<br />

Kiros
01-01-2004, 06:29:20
yo hace unos dias que me lo bajé con el eMule, pero todavía no lo he probado, no sabía que necesitara crack, lo probaré y ya os contaré... echi... si lo quieres tendrás que bajarlo con un programa P2P...

runko
01-01-2004, 07:19:23
oye avisame si te funciona o si biene con crack porfa para ver si no tengo que bajarlo de nuevo

Kiros
02-01-2004, 01:04:41
Vaya! no puedo ni instalarlo, se abre el menu de instalación, pero al dar a instalar me aparece un mensaje diciendo: "broken sword 2 no funcionará en windows NT 5 el programa no se instalará" (tengo windows xp) y ni siquiera se instala para poder probar si funciona o no, cosa que no entiendo, ya que tengo una demo de este juego y funciona perfectamente en windows xp, no comprendo como una demo funciona sin problemas y el juego entero ni siquiera da la opción de instalarlo, he mirado todas las carpetas pero no hay ningún crack, ni en el cd 1 ni en el 2, así que supongo que no lo necesitará, a no ser que quieras jugar sin cd.<br />
Por cierto, si alguien sabe si hay alguna forma de instalar este juego en windows xp que me lo diga, porque si por lo menos consigo instalarlo creo que funcionaría bien.<br />
Ahora vendrá sturm a echar la culpa al xp, aunque esta vez tendría razón. ;)

runko
02-01-2004, 02:48:48
toma esto lo encontre en una pagina haber si te sirve:<br />
<br />
<br />
BUSCA EL ARCHIVO DE INSTALACION DENTRO DEL CD1 DEL JUEGO(setup ó instalar)vale<br />
<br />
>pulsa el mouse derecho > propiedades > compatibilidad y<br />
<br />
>CAMBIA LA COMPATIBILIDAD A WIN 95 > aceptar<br />
<br />
>A INSTALAR Y A EJECUTAR EL JUEGO<br />
-PERO TAMBIEN, DESABILITA SALVAPANTALLAS , ANTIVIRUS Y TODO PROGRAMA NO NECESARIO PARA EL JUEGO . Suerte

runko
02-01-2004, 02:58:50
si no te funciona prueba esto:<br />
<br />
en inicio en herramientas en compatibilidad de programas<br />
hay se soluciona el problema con xp

runko
02-01-2004, 03:03:09
el broken sword 2 que baje, se lo baja a un tal quike54

Echi44
02-01-2004, 05:24:47
trata de buscar el crack en el mismo programa. Es q tambien depende de si esta en ingles o español<br />
<br />
kiros, yo trate d bajarlo por kazaa pero no lo encontre

Kiros
02-01-2004, 13:34:09
Tenías razón runko, poniendo compatibilidad con windows 95 en el programa de instalación me ha dejado instalarlo, la verdad es que eso lo había hecho tantas veces con otros programas y nunca funcionaba que ni me había acordado de probarlo, gracias.<br />
<br />
Lo he instalado y me funciona correctamente sin necesidad de crack, hay que tener el cd introducido, bueno, en mi caso, monto la imagen del cd sobre una unidad de cd/dvd virtual, pero es como tener el cd introducido.<br />
<br />
El que dices tu ya se cual es, pero yo no me he bajado ese, el que yo me he bajado es el que está en www.indicedonkey.com:<br />
<br />
http://www.indicedonkey.com/info.php?id=69<br />
53<br />
<br />
De<br />
todas maneras cual es el problema que tienes exactamente? que error te da?<br />
<br />
Echi... puede que para el kazaa no esté, quizás solo esté para eMule y para eDonkey, aunque la verdad es que tardó mucho en bajar (no tanto como el monkey 4 eh? :P

STURM
02-01-2004, 16:44:10
Ooooooo<br />
Mi reputación crece cada dia mas.<br />
<br />
Me encanta

STURM
02-01-2004, 16:48:36
Pero esta vez no daria la culpa a bill gates sino a los programadores del juego.<br />

runko
02-01-2004, 18:00:54
no lo que me sale es :<br />
<br />
<br />
inserte cd 1 <br />
<br />
<br />
y por eso no me puedo meter no creo que lo alla grabado mal porque, lo he grabado 2 veces.

Kiros
02-01-2004, 18:33:43
Solo una cosa, cuando te pide el cd? al instalarlo? o una vez instalado al intentar jugar?<br />
Lo pregunto porque al instalarlo, por lo menos en el que tengo yo, te pide dos tipos de instalación, mínima y completa, si elijes la mínima lo instala desde es el primer cd (que es el que está introducido), pero si elijes la completa directamente pide que introduzcas el segundo cd, antes de hacer nada, y no sea que no te hayas dado cuenta y esté pidiendo el segundo cd, a mi al principio eso me confundió, ya que no instala nada desde el primer cd.<br />
Si el problema lo tienes una vez instalado y no te reconoce el cd de la unidad de cd necesitarás el crack de nocd, puede que sea una versión que reconozca si el cd es pirata o no, lo que ya no se es donde lo puedes conseguir, aunque en ese caso me parece muy raro que en el propio cd que te has bajado no esté el crack en alguna carpeta.<br />
He buscado en el eMule pero lo único que he encontrado es el siguiente link: "Broken Sword 2 Crack.zip", solo ocupa 67Kb, pero solo lo tiene una persona, no se si funciona, lo he visto pero no lo he bajado.<br />
<br />
PD: Si STURM, tu fama anti-XP te precede... ;)<br />
<br />

runko
02-01-2004, 21:21:12
baje hece archivo pero era un baner por eso estoy tan desesperado.......<br />
<br />
<br />
<br />
y me pide el cd cuando quiero jugar.

runko
03-01-2004, 06:26:52
me podrias decir que es lo que hicistye desde que se te bajo el juego asta que lo pudiste jugar para ver si no me equivoque en alguna parte porfa.