PDA

Ver la Versión Completa : ¿conoceis algún juego dificil?


vascol
07-03-2002, 19:11:28
Estoy aburridisimo, no hay juego que se resiste a estas manos que Dios me ha dado. Tanto con la play uno como con la dos o mi PC he acabado en un día todos los juegos que he probado. Por si fuera poco los títulos de la Play dos no son nada nuevo. He jugado online con cientos de personas y también me las he comido, agradezco que me indiquéis algún juego realmente complicado
<br />

pinzin
08-03-2002, 21:41:46
Siempre habrá algún juego superioir a ti. Suponiendo que no seas un fantasma, hay juegos donde los trucos (que estoy seguro utilizas) no sirven de nada. Sin ir más lejos el Tetris siempre tiene fin, y ahora han sacado una versión nueva llamada Temmuz II, que mezcla Tetris y Columms de Sega, para hacer las delicias de tod@s y ponérselo difícil a los listillos que utilizan trucos para avanzar en sus juegos. Si tan habilidosa eres, prueba este juego en la sección de Lógica de oniric. Si haces más de 5 líneas tienes premio. De todos modos se me ocurren un par de cosas que puedes hacer con tus manos habilidosas

Kakarot
27-03-2002, 14:02:57
Jejejeje. No me lo creo yo mucho eso de que te lo pases todo. Yo creo que eso nadie lo ha conseguido... Mira listo, si te haces el jet set willy del tiron y sin trucos me quito el sombrero.

Kakarot
27-03-2002, 14:06:04
Sin ir mas lejos, se me acaba de ocurrir que intentes pasarte el profanation. Jejeje. O el ISS 2000 con la seleccion mas mala, jugadores de menos y el portero en manual.

LaAbejaMaya
31-03-2002, 18:23:21
Qué has terminado todos en un día? Eso es porque no has dado con un tal Stauf, fabricante de juguetes, dueño de una mansión donde seis invitados a una cena murieron de una forma extraña... Qué pasó aquella noche? Todas las desapariciones de aquellos niños tuvieron algo que ver con aquella cena sangrienta? puede ser porque había un séptimo invitado:THE 7th GUEST, uno de los mejores juegos que se han hecho (en mi humilde opinión, claro)
<br />
<br />
Te aseguro que no lo acabarás en un día, es más dudo mucho que seas capaz de pasar a más de cuatro habitaciones de una sola vez. Pruébalo y si te gusta ahí tienes tambiénm la segunda parte: THE 11th HOUR

Kakarot
01-04-2002, 14:03:49
Jo eres un estupendo vendedor de juegos.Ya me han dao ganas de probarlo. Por cierto ¿Donde me lo puedo bajar?

mirielles
01-04-2002, 20:53:07
Oye! al fin se de alguien que conoce el 7th Guest :) Tremendo juegazo, sí. Yo lo tengo y pesa muchísimo (2 CDs!) Los niños de un pueblo están muriendo de una extraña enfermedad, seis personas fueron invitadas a la mansión del fabricante de juguetes y no se supo más de ninguno -qué miedo!! A medida que resuelves el juego los fantasmas aparecen... Animación 3D con la participación de actores de carne y hueso! y ese sonido...

Kakarot
01-04-2002, 22:25:03
Jo que peaso de juegorrrr!!! Me lo tengo que buscar por ahi

calicoe
01-04-2002, 22:30:43
Tiene pinta de ser tipo "D". Fue un bombazo en su dia