PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda monkey island!!!


Grim Fandango
11-01-2004, 20:08:18
Hola, el problema que tengo es con el monkey island, ya estando en el barco que le compre a Stan hago todo el hechizo para llegar a monkey island pero no pasa nada.<br />
Me consegui la guia e hice paso por paso lo que tenia que hacer pero nunca llego a monkey island... ayuda please<br />
<br />
<br />
Grim Fandango reportandose

Killerman
14-01-2004, 00:01:09
¿Has hablado con toda la tripulación al menos un par de veces? Creo que era necesario.<br />
<br />
¿Que has hecho, hasta ahora? Si nos cuentas los pasos seguidos, a lo mejor podemos decirte si te falta alguno.

nirot
16-01-2004, 17:36:19
Es posible que si has hecho fuego para calentar el cocido hayas quemado el folleto que decía como fabricar una cabeza del navegante nueva... sin el folleto no se puede terminar el juego, los indigenas no te daran la suya si no saben fabricar una nueva...

Killerman
16-01-2004, 23:12:32
¡Anda! Pues eso no lo sabía. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Gracias!

luli_chan
11-11-2006, 06:57:07
<p>ò_o pero si no te puedes atorar en el Monkey!!!!!!! probablemente solo diga "Eso no servira de mucho" (vease, imitacion con voz de korki) y no keme el folleto xDDD</p>
<p>*</p>

luli_chan
11-11-2006, 06:59:05
(nota: atorar lo digo en el sentido de ke no podes hacer algo en lo ke no halla salida posible... te podes atorar xD yo estuve meses con el curse XD y el uno y el dos los complete en dos semanas, con una guia)

Kakarot
11-11-2006, 11:41:36
Bueno, se supone que no te puedes atascar... lo mismo eso es un bug del juego, yo no me acuerdo de lo que hice exactamente. <br /><br />Si tienes toda la tripulacion deberias poder irte, pero a lo mejor te falta por convencer a alguno

kejardin
11-11-2006, 11:43:32
Aparte de hacer el hechizo tenias que usar el cañon de cubierta...

Cavallo!
11-11-2006, 22:10:41
Te podés atorar. Se pueden tirar cosas en el fuego y sonaste.

E incluso hasta podés morir....

Echi44
12-11-2006, 01:54:22
no, o bueno, al menos yo traté una vez de kemar el folleto de la cabeza del navegante y me dice "no, esto podría ser util" o algo por el estilo. Q yo sepa, lo de morirte son como easter eggs. y no t puedes atorar. Revisa todos los ingredientes de nuevo. Saludos

Killerman
23-11-2006, 11:25:19
¿Alguien ha conseguido morir en el Monkey Island? o_o'

Kurumi
23-11-2006, 14:44:10
<p>creo recordar que una vez Guybrush se "murio" en el II... pongo "murio" entre comillas porque despues salio hablando con Elaine (no olvidemos que le está contando la historia) y le suelta algo asi como, "si venga, corta el rollo, si hubieras muerto no me estarias dandome la plasta ahora" y Guybrush le dice como que solo queria tomarle un poco el pelo...</p>
<p>en el Monkey I creo que algo le pasaba si estabas más de 10 minutos debajo del agua... (cuando te arrojan al mar con el idolo atado a la pierna)</p>

Astaroth_
23-11-2006, 22:56:32
<p>Sip, en el Monkey Island podías morir ahí precisamente. Pero ya era complicao y había que ser torpe xP</p>
<p>Yo lo conseguí, esperando muuuucho rato. Ves como a Guybrush le va cambiando el color de la cara mientras se asfixia y al final las opciones del interfaz también van delirando. Ay, a ver si me pongo algún día y le saco un pantallazo para enseñároslo.</p>

hueso67
24-11-2006, 07:08:03
Joder, con la de veces que me he pasado (y seguramente todos) los monkey island y aún hay cosas que no había visto xD ahora me entero de que se puede "morir"... yo lo único que recuerdo de cuando te tiran al agua es que al esperar un rato aparecen dos tíos y se ponen a hablar... cuando terminó eso pensé que no pasaría nada más y me salí, y resulta que todavía hay más... este juego nunca dejará de impresionarnos xD<br /><br />Y en el 2 en qué parte es eso que decís?<br /><br />Si eso cuando tenga un rato hago unas capturas yo también. Aparte que es que quiero verlo yo mismo xD

Kurumi
24-11-2006, 12:00:55
del dos creo que era cuando estas colgado con Wally, que tienes que apagar la vela a escupitajos para no caer en el foso de ácido... si pasa un buen rato... la vela quema la cuerda... ^^U

Echi44
26-11-2006, 20:31:49
correcto, pero eso, son como easter eggs.... oh, me dieron ganas de jugar monkey... nos vemos xD

Kakarot
27-11-2006, 23:06:40
Yo tengo el scumm en linux, para esos intermedios de las arduas practicas... xDD<br />Lo del monkey 1 si lo sabia, lo del 2 no

Echi44
29-11-2006, 05:38:52
y si mal no recuerdo, en el 2 tambien t mueres si cuando estás buscando el naufragio, tardas más de 10min, pero no estoy segura

Leandro 13
07-01-2007, 19:58:26
<p>ya se fueron de tema todos.</p>
<p>todo lo que encuentre y que puedas cocinar metelo a la olla (Hasta las camicetas) tambien creo que abia que hacer algo con el fuego</p>
<p>Escrbeme* a Leandro 13 (mi cuenta de ellos nunca lo harian)</p>

Leandro 13
07-01-2007, 20:09:20
<p>Si se puede morir en el Monkey Island 1 y en el 2.</p>
<p>En el 1 cuando estas en la isla Monkey arriva de la montaña al costado derecho te caes y te*pone que te*moris pero despues una palmera de caucho te hace rebotar y volves arriva vivo.</p>
<p>Y en el 2 porque casi todo lo que jugas es la historia que le contas a Elaine Marley cuando estan colgando. Por eso en esa parte de estar colgando con Walli si esperas un rato Guybrush exagera la historia y le cuenta elaine marley que cayeron al poso con acido.<font color="#0000ff"></font></p>