PDA

Ver la Versión Completa : subir juegos mas actuales


sergiorto
04-02-2004, 07:03:49
bueno, quiero aportar mi idea, espero que se haga realidad, lo que podrian hacer de novedoso que no es tan novedoso porque se de ciertas paginas que ya lo han llevado a cabo es de subir juegos mas nuevos, no pido tan nuevos sino de los años 97 u 98´, se que el problema es el espacio que le da el servidor que aloja los juegos pero lo que he notado en ciertas paginas es que suben un juego en formato cd y lo tienen durante una semana on line para luego darlo de baja, entonces los que quieren bajarlo pueden acceder, otra idea que se me ocurre para que no ocupe tanto espacio es que cuando se suba el juego (por votacion de la gente) se cancelan las descargas o se bajan ciertos juegos segun el espacio que oicupe el juego que se subio, entonces el espacio que consume es de los juegos que ya estan en la pagina y que se han bajado solo hasta que pase la promocion del juego, he visto que en un recuadro ponen "juego en cd" que es el que voto la mayoria, entonces se puede bajar por un plazo porque luego se lo baja para recuperar el espacio. no es una buena idea?.<br />
asi podriamos tener juegos del año 98!!