PDA

Ver la Versión Completa : No me va ni el Mad Paradox, ni el Angel...

diana83
05-02-2004, 23:57:25
Hola, tengo un pequeño problemilla con estos dos juegos:<br />
-Con Mad Paradox lo que me ocurre es que se queda parado justo en una especie de bar (al principio) cuando va a hablar con un viejito de barba blanca, me sale una "S" del diálogo y ahí se queda... y por más que le doy al espacio o lo que sea, no hace nada.<br />
-Con el otro juego, Angel, lo que me pasa es que como no sé nada de japo, no entiendo ni papa, y eso que me bajé un traductor, el kotoba 4.1 pero no consigo ver las letras japonesas, sólo veo cuadritos... era por ver si podríais traducirme lo que pone en el menú de acciones, o algo así (lo que sale en azul y rosa, para por lo menos, saber algo) o decirme qué puedo hacer con el traductor ese, o si conocéis otro que si que me funcione bien (que vea las letras japonesas).Tengo instalado el XP.<br />
Gracias.

Killerman
07-02-2004, 03:05:43
Sobre el Max Paradox, prueba a desactivar el sonido. Creo recordar que se podía hacer, en opciones. Al no detectar sonido, el juego se encalla, pero vuelve a funcionar. Tarda tanto que parece atascado.<br />
<br />
El Atardecer de los Ángeles debiera verse bien, porque los caracteres estan incluidos en el motor del juego. ¿Tienes las fuentes japonesas en XP? ¿Has probado a descargarte el IME de japonés? No es fácil, pero lo podrás encontrar navegando por el site de Microsoft. Lo de los menús va cambiando, así que no es práctico que te lo traduzca "tal cual".<br />
<br />
¡Suerte!<br />
<br />
Killerman