PDA

Ver la Versión Completa : Indiana Jones and the Fate of Atlantis


rambutanes2002
15-02-2004, 19:11:31
Sólo quería decir que creo que este juego es el mejor que se ha hecho jamás (al menos, de aventura gráfica). Lucasarts llegó al tope de lo que se podía hacer en aquellos años: los mejores gráficos, música, trama y una ambientación absorbente inigualable. ¿Alguien opina lo mismo?

bicter
17-02-2004, 21:37:55
estoy apsolutamente de acuerdo... este juego me produjo horas de entretencion garantisadas, al igual que el de startrek:judgment rites

miriam986
26-02-2004, 17:10:20
Yo también lo pienso, tardé en pasarme esa aventura muchisimo tiempo, sin ayuda, y de vez en cuando, cada cierto tiempo vuelvo a jugarla. Deberían seguir haciendo aventuras graficas así, y no tanto 3d, que también está muy bien, pero las mejores son las de toda la vida.

dugongo
02-03-2004, 15:25:47
Yo tb creo q es una gran aventura, y q deberian volver a ese estilo, q han sido los grandes clasicos al final. Maniac mansion, monkey island, indiana jones...<br />
Hasta el Igor es bueno, q es un copia del indy, jeje<br />
<br />
Por otra parte... ¿entretencion? donde se dice eso? yo solo he oido entretenimiento.....

danielsoria
02-08-2005, 07:38:20
Cuando digas que el Igor es una copia de Indy, no te olvide de aclarar una "COPIA MALA"... No tiene nada que ver con Indiana Jones