PDA

Ver la Versión Completa : Dune 2 lo mejor de estrategia


Lord_Sauron
16-02-2004, 07:15:30
Bueno amigos, les comento me llamo Sergio soy de Argentina y tengo 14 años pero con 14 años se decir que es un clasico, y con toda seguridad se que el Dune es,fue y sera el mejor juego de estrategia.Me pasaba horas y horas jugando en mi sega a este juego tratando de pasar el ultimo nivel de los Ordos con escasos Launchers(los tanques que disparan misiles)ya que esta raza no los podia crear de la forma normal, sino adquiriendolos en el Starport, mas caros o mas baratos depende la suerte.El unico ruido de la infanteria aplastada por los Harvester un sonido como ninguno!.El devastador poder de los Devastator su descomunal poder era inigualable, el Sonic Tank tan odiado por sus ondas que seguian su curso dañando todo en su camino y los Deviator, a pesar de que no dañaban a las unidades su habilidad para conquistar unidades enemigas es muy buena y mas si conquistas un Devastator y luego lo detonas!.Las armas especiales de los Palacios, en mi opinion la unica que valia era la de los Harkonnen, el terrible pero no muy certero misil nuclear "Death Hand", los Atreides con sus Fremen que solo eran Tropers un poco mejor y el insgnificante Saboteador de los Ordos pero a veces muy molesto!.El maldito Gusando de la Arena que yo hace 6 años llamaba "cometodo" porque eso hacia!, el muy pancho se comia lo que venia hasta que finalmente desaparecia o podias optar por matarlo pero era muy dificil ya que es muy resistente y se mueve mucho.Los molestos Ornithopter(espero que se escriba asi),de muy poca armadura pero con suficiente poder y estaban buenos porque te descubrian a los enemigos, yo en mi sega los llamba "pajaritos", porque eso parecian pajaros!, eran rapidos y debiles como un pajaro jajaj!.La estupida infanteria que no servia para nada, hasta que una vez por un error mio las hice que se movieran hacia un edificio y descubri que si el edificio esta dañado o algo asi y si tenes suerte esta conquista al edificio dandote su tecnologia.<br />
Bueno como veran podria estar hablando de este juego todo el dia pero no quiero aburrirlos amigos del abandonware, cuando tengoa tiempo lo voy a subir si es que no esta ya

Jhonatan55
16-02-2004, 13:21:33
Oye si es el mejor juego de estrategia, yo lo tengo y, te digo, he quemado pestaña jugandolo.<br />
<br />
Subelo para que los demas lo vean y empiecen a jugarlo...<br />
<br />

Killerman
16-02-2004, 13:53:17
Hay unos cuantos subidos y esperando la activación; por lo menos, una de esas versiones esta completa. Paciencia, no tardaremos mucho en disfrutar de ese excelente juego.

Lord_Sauron
17-02-2004, 02:26:04
Dejenme unos dias y lo pongo para bajar a este maravilloso juego