PDA

Ver la Versión Completa : Civilization para windows


Lord_Sauron
18-02-2004, 02:38:14
BUENO LES QUERIA PREGUNTAR COMO HAGO PARA GANAR PLATA (SI ES ESO LO QUE ME BAJA) PARA MANTENER MIS EDIFICIOS YA QUE TENGO BASTANTEES CIUDADES, IVA TODO BIEN HASTA QUE ME EMPEZO A SACAR LAS ESTRUCTURAS PORQUE NO LAS PODIA MANTENER, ME PONGO A HACER MUCHAS CARAVANAS Y ESO LO FRENA UN POCO, ¿TENGO QUE SEGUIR CON LAS CARAVANAS?

STURM
19-02-2004, 12:48:39
A mi tb me pasa lo mismo. No hay una opcion en la cual detenga la produccion y no me para de producir tropas q consumen recursos.

ZStardust
19-02-2004, 23:51:23
creo que vuestro problema es el sistema de gobierno, os vendría bien una revolución. os comento lo que recuerdo de los diferentes sistemas:<br />
<br />
Anarquía: aparece tras una revolución. un completo desastre durante el cual las ciudades no producen.<br />
Despotismo: el sistema con el que empezamos. presenta la ventaja de un bajo nivel de descontento, pero el mantenimiento de las unidades militares es muy grande.<br />
Monarquía: es muy recomendable acceder a este sistema de gobierno nada más descubrirlo. el coste de las unidades y la productividad alcanzan valores intermedios. el sistema ideal para mantener una guerra.<br />
Comunismo: creo que es prácticamente igual que la monarquía, con alguna diferencia que no recuerdo.<br />
República y Democracia: la producción se dispara, pero es hay riesgo de revueltas, que nos llevarán al régimen de anarquía. hay que construir catedrales o edificios que reduzcan el descontento y liberar a parte de la población del trabajo. tb se hace imposible declarar una guerra: tan sólo podremos responder a acciones hostiles.

ZStardust
19-02-2004, 23:53:25
otro consejo: las carreteras y, sobre todo, el ferrocarril disparan la producción del área en la que están construidos. rodead vuestras ciudades de toda una red de estas vías.