PDA

Ver la Versión Completa : estoy buscando.....


Shinji ikari
03-04-2004, 08:30:47
Opinen aqui sobre los juegos q busquen, vamos animense, es solo para opinar, y opinen tb sobre esta pagina

monthy
07-04-2004, 00:51:14
Esta pagina esta muy bien y me gusta su ambiente por otra parte yo lo que busco son juegos originales o copias de originales en disquetes para intercambiar. Si alguien pose alguno y quiere tener alguno mas que me avise, ya que dispongo de unos cuantos, los dos últimos que he conseguido ha sido Day Of the Tentacle 7 discos de 3 ½ y Indiana Jones And the Fate of Atlantis 5 discos de 3 ½ los dos en castellanos.

Kurumi
07-04-2004, 18:54:09
uhmm... me parece que ya habia un foro en el que se ponian los juegos que uno queria y no encontraba... si no recuerdo mal se llamaba... que juego buscas desesperadamente?... bueno...<br />
yo ahora no tengo antojo de ninguno... todos los que en su tiempo queria ya los tengo... aunque bueno... cualquier jueguecillo japones siempre me atrae... y mas si son de lucha o tipo shoot...<br />
<br />
el Indiana Jones en discos de 3 ½... yo lo tengo en cd... fue una edicion especial que sacaron a la venta que se llamaba... los clasicos de Lucas Arts...

monthy
07-04-2004, 20:20:04
Si kurumi en disquetes ya que es la primera versión que sacaron después hicieron como el Monkey, Loom, Day Of the Tentacle, etc... sacando la versión en cd-rom mejorándolas en algunos aspectos como introduciendo las voces en algunos o aumentando su calidad grafica.<br />
<br />
PD: Si conoces a alguien que disponga de juegos en disquetes avísame xD

Kurumi
07-04-2004, 23:07:57
si... la verdad esque las versiones que sacaron en cd estaban muy bien... muy lindas y lujosas :D :P me hubiese gustado haber tenido el del dia del tentaculo... pero bueno... como fue mi hermano quien lo compro pues... ademas que yo en esa epoca no tenia apenas dinero... :S<br />
<br />
ok monthy, si veo que alguien por hay tiene versiones originales te lo comunico enseguida... n_n

monthy
07-04-2004, 23:26:52
El del Day Of the Tentacle en su versión CD lo puedes conseguir a través del eMule sin problemas, lo difícil es conseguir versiones en disquetes que tengas que copiar los archivos en diferentes disquetes y así poder instalar el juego. A mí me ha pasado lo mismo aunque soy mas o menos de la época por falta de dinero no pude comprar algunos juegos xD<br />
Por cierto si lo quieres en su versión de disquetes te lo paso a través de email

monthy
07-04-2004, 23:37:15
Ups! El email me lo pasarías a través de mensaje privado xD eso si quieres :P

Kurumi
08-04-2004, 00:01:00
okis... n_n... la verdad es que es un fastidio que ya no los vendan... porque me hubiera gustado tener el cd original del dia del tentaculo... no solo por la version y demas... esque lo que es el cd y la cajita es como muy... no se... bonito? :D n_n

Killerman
08-04-2004, 10:49:02
Estoy de acuerdo, Kurumi. Siempre es mejor tener el original con caja, instrucciones y CD que una copia realizada de cualquier manera.<br />
<br />
No hace mucho, volvieron a sacar la saga de Monkey Island (los tres primeros) en un pack de cuatro CDs. Y no fue nada caro. Estas recopilaciones valen bastante la pena. Lástima que, en ocasiones, omitan el manual original o presenten una versión resumida (como el de Silent Service II, que lo redujeron de 200 páginas a revistilla de portada de CD).<br />
<br />
En fin, que compensa tener los originales que nos gusten.

monthy
08-04-2004, 13:45:36
Ya se que es mucho mejor tener el original con caja y todo pero dime tu donde encuentro yo por ejemplo el original del monkey 1 vga o ega en su versión de Discos de 3 ½ con caja y manual. Por eso estoy buscando para poder intercambiar copias de esos discos ya que serian copias perfectas y la única pega seria que no tener la caja y el manual.<br />
Venga hasta otra xD

Kurumi
08-04-2004, 18:17:58
pues este verano pasado cuando fui a Cadiz... en un mercadillo de cosas viejas que suelen poner los domingos... habia en uno de esos puestezuchos el Monkey Island 2... con su caja de estas de carton grande... no lo compre porque no sabia si funcionaba... ademas que me pillo ya casi al final de las vacaciones y apenas tenia dinero... pero lo que quiero decir con esto... es que siempre puedes buscar en alguna tienda de cosas antiguas o en mercadillos de ese tipo... no se sabe lo que puede haber...

Killerman
10-04-2004, 00:32:09
Aquí, en el Mercado de San Antonio, tenemos material antiguo para dar y vender. Pero esta el problema señalado por Kurumi, así que en ocasiones, puedes tener la versión original dañada y bajar de otro lado el juego que funcione. Es algo curioso.

Kurumi
10-04-2004, 14:41:52
si se pudiesen devolver en el caso que estubieran defetuosos no habria problema... pero creo que en las tiendas de segunda mano y los puestos esos como que no... O.o...

Killerman
11-04-2004, 12:39:31
No, ¡para nada! Quizá te los recomprarían por una fracción del precio que pagaste, pero nada más! Además, yo me he encontrado muchas veces con diskettes legibles en una máquina e ilegibles en otra. Es uno de los grandes misterios de la vida e informática. Recuerdo que, en una ocasión, devolví hasta tres ejemplares de un mismo juego que venía con cuatro diskettes en la caja (en cada ocasión, no funcionaban uno o dos de los diskettes).<br />
<br />
Esta claro que si el objetivo es coleccionar cajas, manuales y papeles anexos (la rueda del Monkey, la tabla de colores de Fascination, etc.), es la solución ideal. Pero no se puede decir lo mismo en cuanto a posibilidad de jugar.<br />
<br />
Y siempre es divertido perseguir ese viejo juego que creías desaparecido, o recuperar aquella caja que nunca pudiste poseer. Si tienes alma de coleccionista y espacio, mucho espacio.