PDA

Ver la Versión Completa : YO SOY PROGRAMADOR DE JUEGOS


TeDasKuen
27-05-2004, 01:26:45
Hola:<br />
<br />
Estoy acabando la carrera de informatica de gestion. Ahora mismo estoy de becario en el departamento de Lenguajes y Sistemas informáticos de mi universidad y una de mis labores ha sido (y es) crear las prácticas para los alumnos de primer curso. Pues bien, he desarrollado en JAVA un Arkanoid (que de momento está en catalán, pero traducirlo es fácil.... lo he hecho yo X-D) y ya esta acabado. Tiene sus fallos pero funciona bastante bien, la putada es que no he caido y no le he puesto los bonus esos que caen cuando destruyes algun ladrillo.<br />
<br />
Ahora está en fase de desarrollo un ajedrez on-line (es decir para jugar una persona contra otra) ya que estaré casi titulado, pero es una carrera técnica y creo que IA pues como que no (es mas, creo que en la superior tpoco se enseñan cosas asi).<br />
<br />
Asi que ya sabeis que aquí tenéis un programador en JAVA para hacer juegos (y en C tb se programar, pero no he tocado nada de gráficos)

Patakitem
01-07-2004, 18:07:16
Hey, me gustaría que me ayudaras, si eres programador de juegos. Soy Ian, er, mi verdadero nombre es Pachi. Pero llámame Ian. Eh, estoy haciendo proyectos para... ¿Conoces el Flashback? Bueno, para un flashback X, que tiene como personajes a mí y a mis hermanos. Pero...<br />
¿Cómo puedo crearlo? Quiero que me expliques con qué programa lo logras. Además, creo que el programa Flash también sirve, ¿es verdad?<br />
Bueno, nos veremos.<br />
ADIÓS!

Amilius
14-07-2004, 16:38:47
Por tu mensaje creo que deseas crear una aventura gráfica. En flash también se puede... pero no es la herramienta más adecuada, se puede usar un zapato en lugar de un martillo para clavar , pero no es lo más adecuado o cómodo... por el momento, por lo menos no conozco una buena herramienta para crear juegos de aventura gráfica en flash.<br />
<br />
En este foro encontré algunos links interesantes:<br />
<br />
Tal vez encuentres la herramienta que necesitas aqui:<br />
<br />
http://www.adventuregamestudio.co.uk/<br />
<br />
Esta página está dedicada exclusivamente al género de la aventura gráfica:<br />
<br />
http://www.aventuraycia.com/<br />
<br />
Otra página en español:<br />
<br />
http://usuarios.lycos.es/ceont/index.htm

STURM
15-07-2004, 11:09:32
El Flash 2004 de Macromedia esta muy bien.

Jabicho21
21-07-2004, 20:39:40
La mejor forma de empezar a hacer juegos, es el flash, ya que permite un uso bastante sencillo para hacer lo que quieras, si lo consigues, no dudes en ver los tutoriales que trae, y con el uso de botones, se pueden hacer maravillas.

versety
12-08-2004, 20:31:09
hola para ver si alguien me puede dercir con que programa puedo crear juegos de rol y otrov en tersera persona. por favor alguien que me diga por lo menos un solo programa. :) plisss

vegaaguirre
25-08-2004, 16:53:59
saludos a todos, saben soy mexicano y me he dado cuenta que para crear un verdadero videojuego son muchas cosas las que se necesitan pero igual puedes crear uno bastante interesante y con lo que tu quieras programando en visual basic 6.0 o en .net que seria lo mejor. logico utilizando DirectX, si alguien quiere saber al respecto puede escribirme a vegaaguirre@hotmail.com. ahi les dare los detalle, es cierto que con java se hacen buenos juegos pero si se desea un juego de Rol y de aventuras en 3d pues tendrias que hacerlo con puro lenguaje de programacion

OPF
26-08-2004, 20:47:14
Hola soy de OPF grupo<br />
estoy interesado en esto somos un grupo sabes para màs info:<br />
<br />
opfgrups@yahoo.com.ar

lahuel roman st
22-07-2005, 22:34:55
http://www.adventuregamestudio.co.uk/ no existe mas ... ahora es www.bigbluecup.com

pepejoder
25-07-2005, 23:30:06
java es mas lento que el caballo del malo si quieres hacer un juego que explote detalles gráficos en tiempo real.<br />
Mucha portabilidad pero na de na en velocidad.<br />
Eso, claro, hasta que Sun sace el dichoso procesador que interprete directamente instrucciones java