PDA

Ver la Versión Completa : YO SOY PROGRAMADOR DE JUEGOS


TeDasKuen
27-05-2004, 01:26:45
Hola:<br />
<br />
Estoy acabando la carrera de informatica de gestion. Ahora mismo estoy de becario en el departamento de Lenguajes y Sistemas informáticos de mi universidad y una de mis labores ha sido (y es) crear las prácticas para los alumnos de primer curso. Pues bien, he desarrollado en JAVA un Arkanoid (que de momento está en catalán, pero traducirlo es fácil.... lo he hecho yo X-D) y ya esta acabado. Tiene sus fallos pero funciona bastante bien, la putada es que no he caido y no le he puesto los bonus esos que caen cuando destruyes algun ladrillo.<br />
<br />
Ahora está en fase de desarrollo un ajedrez on-line (es decir para jugar una persona contra otra) ya que estaré casi titulado, pero es una carrera técnica y creo que IA pues como que no (es mas, creo que en la superior tpoco se enseñan cosas asi).<br />
<br />
Asi que ya sabeis que aquí tenéis un programador en JAVA para hacer juegos (y en C tb se programar, pero no he tocado nada de gráficos)

Patakitem
01-07-2004, 18:07:16
Hey, me gustaría que me ayudaras, si eres programador de juegos. Soy Ian, er, mi verdadero nombre es Pachi. Pero llámame Ian. Eh, estoy haciendo proyectos para... ¿Conoces el Flashback? Bueno, para un flashback X, que tiene como personajes a mí y a mis hermanos. Pero...<br />
¿Cómo puedo crearlo? Quiero que me expliques con qué programa lo logras. Además, creo que el programa Flash también sirve, ¿es verdad?<br />
Bueno, nos veremos.<br />
ADIÓS!

Amilius
14-07-2004, 16:38:47
Por tu mensaje creo que deseas crear una aventura gráfica. En flash también se puede... pero no es la herramienta más adecuada, se puede usar un zapato en lugar de un martillo para clavar , pero no es lo más adecuado o cómodo... por el momento, por lo menos no conozco una buena herramienta para crear juegos de aventura gráfica en flash.<br />
<br />
En este foro encontré algunos links interesantes:<br />
<br />